RESPONSABLE: M.A. ROBERTO ALEJANDRO TERRAZAS GARZA
Con base a las disposiciones establecidas en las leyes y reglamentos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, este departamento es el responsable de programar y realizar preinscripciones e inscripciones de alumnos, expedir los kardex, constancias de estudio o trayectoria académica.
Con la finalidad de llevar un seguimiento académico y administrativo de los alumnos inscritos durante su educación Media Superior dentro de la UANL, se validan los kardex para el trámite de certificado de estudio.
El Departamento de Servicios Escolares es el enlace entre la Preparatoria 8, el Departamento de Escolar y Archivo y la Dirección General de Informática de la UANL. Las oficinas que están ubicadas en el acceso principal del edificio 1.
FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO
1) Inscripción definitiva de alumnos de primer ingreso alumnos
Primer ingreso
2) Inscripción de alumnos de reingreso
3) Preinscripción – Regularización (reingreso de alumnos suspendidos, abandono o cambios de prepa)
Los trámites se realizan dos meses antes de iniciar el semestre al que desea ingresar. En el mes de mayo para iniciar el semestre agosto-diciembre y en el mes de noviembre para iniciar el semestre enero-junio, acudiendo el alumno a la oficina de Servicios Escolares de la Preparatoria 8 para recibir información de su situación escolar.
4) Expedición de kardex, constancia de estudios y trayectoria académica
Requisitos:
5) Trámite de Certificado de Estudios
El trámite se realiza en línea ingresando con tu usuario y contraseña a la página http://www.uanl.mx/
Nota: A los alumnos de generaciones anteriores 1967-2005,
Requisitos:
Guía para Trámite de Certificado de Estudio en físico
Guía para Trámite de Certificado de Estudio en electrónico
6) Guía para obtener el duplicado de la credencial
Responsable: M.A. Roberto Alejandro Terrazas Garza
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs.
Teléfonos: 818337 8275 / 818337 8284 Ext. 14
Ubicación: Edificio1, Planta Baja.
- Inscripciones: https://forms.office.com/r/H05JBW7F9v - Fecha límite para inscribirse: viernes 16 de febrero 2024 - Comparte tu tiempo. - Conoce personas extraordinarias. - Contribuye al cambio
Sesiones: en total son 6, del 19 de febrero al viernes 1 de marzo de 11:00 a 12:00 hrs. Solamente lunes, miércoles y viernes de ambas semanas. - Informes: en Actividades Estudiantiles (1er edificio, 2do piso). - Horario de atención: de 12:00-14:00 hrs. - Inscripciones: https://forms.office.com/r/C8A5URvLGY - Fecha límite para inscribirse: viernes 16 de febrero de 2023. - Cupo limitado
Felicitamos a las siguientes estudiantes su valiosa participación: 1. Valentina Escobedo Ivarra 2. Paola Berenice Limón Villarreal 3. Joselyn Margarita Zúñiga Moreno 4. Mariana Isabel Castillo Carranza 5. Melanie Victoria González Reyes 6. Ayari Jackeline Peña Gutierrez 7. Alessandra Paulin Martínez 8. Letizia Esmeralda Lara Reyes 9. Ximena Abundis Espinoza 10. Aimé Romina Sánchez Valerio
Actividad AFI el registro será con asistencia en el evento