13 de Diciembre  |  Buscar

COMUNICACIÓN E IMAGEN

Responsable: M.C. BENITO RUIZ DOMINGUEZ

El Departamento Comunicación e Imagen de la Preparatoria 8 tiene el principal objetivo de recopilar, procesar y elaborar para su impresión todo tipo de documentos que apoyan las labores académicas, administrativas, de extensión y cultura de nuestra dependencia.

Tenemos a nuestro cargo seis proyectos por desarrollar:

• BOLETÍN DELFÍN INFORMATIVO: El boletín “Delfín Informativo” está dirigido principalmente a los alumnos de nuestra escuela con el propósito de dar a conocer eventos realizados en la Preparatoria durante el mes anterior, así como anunciar eventos por realizar en el mes siguiente a su publicación; dentro de él se incluyen los calendarios de exámenes parciales y globales. Durante el semestre se distribuyen tres ediciones.
  • GUÍA DEL ESTUDIANTE: La guía del estudiante es un documento elaborado con el objetivo de informar a los padres de familia y a los alumnos de primer ingreso acerca de los reglamentos sobre disciplina y buen comportamiento en las áreas y recintos universitarios, del reglamento general de escuelas del nivel medio superior de la UANL, las formas de evaluación, de las funciones de los departamentos que integran la preparatoria. Se distribuyen a alumnos de primer ingreso y a sus padres de familia.
  • REVISTA PRESENCIA UNIVERSITARIA: La revista Presencia Universitaria tiene como su principal propósito difundir la producción artística, científica y tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y está dirigida a académicos, administrativos y profesionales en general interesados en aumentar sus conocimientos y fortalecer su perfil cultural. Los temas de los manuscritos que aparecen en nuestro proyecto son estudios de educación y y estudios culturales. Los ejemplares son distribuidos entre los maestros de la Preparatoria 8, directores de Preparatorias y Facultades y departamentos de la Rectoría asi como a profesionistas extrenos a la UANL.
  • PROYECTO PANTALLA-TV: Este proyecto tiene como misión exhibir los videos que informan, a traves de una pantalla de TV, las noticias y eventos que ocurren dentro y fuera de la dependencia. Ésta se ubica en el tercer piso del edificio principal.
  • DISEÑOS VARIOS: En el departamento de Editorial y Diseño se diseñan constancias, reconocimientos, tabloides, folletos, mantas, pendones, lonas entre muchos otros.
  • PÁGINA WEB DE LA PREPARATORIA 8: El Departamento de Comunicación e Imagen es responsable de mantener informada a la comunidad general y estudiantil con noticias y eventos que se realizan dentro y fuera de la dependencia.
  • REDES SOCIALES: Es responsable de administrar las redes sociales de la dependencia las cuales son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

pago curso habilidades numericas y verbales

A LOS ALUMNOS QUE INGRESARAN A 2DO Y 4TO SEMESTRE SE LES INFORMA QUE DEBERAN PAGAR $350 DEL CURSO DE HABILIDADES NUMÉRICAS Y VERBALES PARA 2DO Y CURSO PLANEA PARA 4TO.

pago curso habilidades numericas y verbales

recibo de cuotas escolares

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL

semestre agosto-diciembre 2018

A todos nuestros alumnos les recordamos que el 24 de octubre de 2018 inician los Segundos Exámenes Parciales del semestre agosto-diciembre 2018.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad