27 de Septiembre  |  Buscar

COMUNICACIÓN E IMAGEN

Responsable: M.C. BENITO RUIZ DOMINGUEZ

El Departamento Comunicación e Imagen de la Preparatoria 8 tiene el principal objetivo de recopilar, procesar y elaborar para su impresión todo tipo de documentos que apoyan las labores académicas, administrativas, de extensión y cultura de nuestra dependencia.

Tenemos a nuestro cargo seis proyectos por desarrollar:

• BOLETÍN DELFÍN INFORMATIVO: El boletín “Delfín Informativo” está dirigido principalmente a los alumnos de nuestra escuela con el propósito de dar a conocer eventos realizados en la Preparatoria durante el mes anterior, así como anunciar eventos por realizar en el mes siguiente a su publicación; dentro de él se incluyen los calendarios de exámenes parciales y globales. Durante el semestre se distribuyen tres ediciones.
  • GUÍA DEL ESTUDIANTE: La guía del estudiante es un documento elaborado con el objetivo de informar a los padres de familia y a los alumnos de primer ingreso acerca de los reglamentos sobre disciplina y buen comportamiento en las áreas y recintos universitarios, del reglamento general de escuelas del nivel medio superior de la UANL, las formas de evaluación, de las funciones de los departamentos que integran la preparatoria. Se distribuyen a alumnos de primer ingreso y a sus padres de familia.
  • REVISTA PRESENCIA UNIVERSITARIA: La revista Presencia Universitaria tiene como su principal propósito difundir la producción artística, científica y tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y está dirigida a académicos, administrativos y profesionales en general interesados en aumentar sus conocimientos y fortalecer su perfil cultural. Los temas de los manuscritos que aparecen en nuestro proyecto son estudios de educación y y estudios culturales. Los ejemplares son distribuidos entre los maestros de la Preparatoria 8, directores de Preparatorias y Facultades y departamentos de la Rectoría asi como a profesionistas extrenos a la UANL.
  • PROYECTO PANTALLA-TV: Este proyecto tiene como misión exhibir los videos que informan, a traves de una pantalla de TV, las noticias y eventos que ocurren dentro y fuera de la dependencia. Ésta se ubica en el tercer piso del edificio principal.
  • DISEÑOS VARIOS: En el departamento de Editorial y Diseño se diseñan constancias, reconocimientos, tabloides, folletos, mantas, pendones, lonas entre muchos otros.
  • PÁGINA WEB DE LA PREPARATORIA 8: El Departamento de Comunicación e Imagen es responsable de mantener informada a la comunidad general y estudiantil con noticias y eventos que se realizan dentro y fuera de la dependencia.
  • REDES SOCIALES: Es responsable de administrar las redes sociales de la dependencia las cuales son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.

[img=749]

Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

CURSO PROPEDÉUTICO

Alumnos Primer Semestre

AVISO PARA ALUMNOS 1ER SEMESTRE A partir del 03 de Agosto podrás imprimir el recibo de Curso Propedéutico el cual se llevará a cabo del 21 al 28 de Agosto 2020, y el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

CURSO PROPEDÉUTICO

ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE

Aviso importante para alumnos de 3er. Semestre Del 24 al 28 de Agosto del 2020 se realizara el Curso Propedéutico por lo cual, a partir del 3 de Agosto, podrás imprimir la boleta de pago realizando los siguientes pasos:

ALUMNOS SELECCIONADOS PARA EL BACHILLERATO TÉCNICO

Programación Web y Rehabilitación Física

A continuación les damos a conocer el listado de alumnos seleccionados para los Bachilleratos Técnico en Programación Web y en Rehabilitación Física. Los que no estén en estos listados, favor de confirmar su lugar en el Bachillerato General.

HORARIOS DE INSCRIPCION POR SIASE

Semestre AGOSTO 2020 - ENERO 2021

A todos los alumnos a ingresar a 3er. semestre en el periodo agosto 2020-enero 2021, les proporcionamos la siguiente información importante:

EXAMEN DE SEGUNDA PRUEBA

9 DE JULIO DE 2020

Aviso importante para todos los aspirantes a Prepa 8 que no pudieron realizar el examen de prueba el pasado 6 de julio. Examen de Prueba 9 de julio de 2020 de 3:00 a 4:00 pm 1.- Enlace para presentar: https://examenenlinea.tests.mx/ 2.- Centro de Ayuda - Prepa 8: Aspirantes a Preparatoria 8, PAE 2020 https://www.facebook.com/groups/190302759087827/ #EstrategiaDigitalUANL #Preparatoria8