17 de Julio  |  Buscar

COMUNICACIÓN E IMAGEN

Responsable: M.C. BENITO RUIZ DOMINGUEZ

El Departamento Comunicación e Imagen de la Preparatoria 8 tiene el principal objetivo de recopilar, procesar y elaborar para su impresión todo tipo de documentos que apoyan las labores académicas, administrativas, de extensión y cultura de nuestra dependencia.

Tenemos a nuestro cargo seis proyectos por desarrollar:

• BOLETÍN DELFÍN INFORMATIVO: El boletín “Delfín Informativo” está dirigido principalmente a los alumnos de nuestra escuela con el propósito de dar a conocer eventos realizados en la Preparatoria durante el mes anterior, así como anunciar eventos por realizar en el mes siguiente a su publicación; dentro de él se incluyen los calendarios de exámenes parciales y globales. Durante el semestre se distribuyen tres ediciones.
  • GUÍA DEL ESTUDIANTE: La guía del estudiante es un documento elaborado con el objetivo de informar a los padres de familia y a los alumnos de primer ingreso acerca de los reglamentos sobre disciplina y buen comportamiento en las áreas y recintos universitarios, del reglamento general de escuelas del nivel medio superior de la UANL, las formas de evaluación, de las funciones de los departamentos que integran la preparatoria. Se distribuyen a alumnos de primer ingreso y a sus padres de familia.
  • PROYECTO PANTALLA-TV: Este proyecto tiene como misión exhibir los videos que informan, a traves de una pantalla de TV, las noticias y eventos que ocurren dentro y fuera de la dependencia. Ésta se ubica en el tercer piso del edificio principal.
  • DISEÑOS VARIOS: En el departamento de Editorial y Diseño se diseñan constancias, reconocimientos, tabloides, folletos, mantas, pendones, lonas entre muchos otros.
  • PÁGINA WEB DE LA PREPARATORIA 8: El Departamento de Comunicación e Imagen es responsable de mantener informada a la comunidad general y estudiantil con noticias y eventos que se realizan dentro y fuera de la dependencia.
  • REDES SOCIALES: Es responsable de administrar las redes sociales de la dependencia las cuales son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.
Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

aviso

Para alumnos de 3er. Semestre

Entrega de libros curso de habilidades y paquete de playeras

Bachillerato Modalidad NO ESCOLARIZADA

Registro: Del 1 al 16 de julio de 2024 Examen: 20 de julio de 2024 Resultados: 27 de julio de 2024

Te invitamos a formar parte del Grupo Representativo de Danza Folklórica de la Preparatoria 8

Convocatoria abierta para todos los alumnos (incluyendo nuevo ingreso)

Iniciamos ensayos este sábado 6 de julio 2024. Llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yevQc4nh24s46Nrv9

Publicación de resultados del examen PAE 2024

Bachillerato general modalidad no escolarizada

Educación medio superior.

aviso uanl

En la Universidad sabemos que, dado los pronósticos meteorológicos para el estado de Nuevo León, lo más importante es cuidar tu seguridad y la de tus familiares.

Por eso además de mantenerse resguardados en sus hogares, los exhortamos a estar informados de las recomendaciones efectuadas por las autoridades estatales correspondientes. ¡Cuídate