21 de Septiembre  |  Buscar

COMUNICACIÓN E IMAGEN

Responsable: M.C. BENITO RUIZ DOMINGUEZ

El departamento Comunicación e Imagen de la Preparatoria 8 tiene el principal objetivo de recopilar, procesar y elaborar para su impresión todo tipo de documentos que apoyan las labores académicas, administrativas, de extensión y cultura de nuestra dependencia. Tenemos a nuestro cargo seis proyectos por desarrollar:

BOLETÍN DELFÍN INFORMATIVO: El boletín Delfín Informativo” está dirigido principalmente a los alumnos de nuestra escuela con el propósito de dar a conocer eventos realizados en la Preparatoria durante el mes anterior, así como anunciar eventos por realizar en el mes siguiente a su publicación; dentro de él se incluyen los calendarios de exámenes parciales y globales. Durante el semestre se distribuyen tres ediciones.

GUÍA DEL ESTUDIANTE: La guía del estudiante es un documento elaborado por el departamento editorial con el objetivo de informar a los padres de familia y a los alumnos de primer ingreso acerca de los reglamentos sobre disciplina y buen comportamiento en las áreas y recintos universitarios, del reglamento general de escuelas del nivel medio superior de la UANL, las formas de evaluación, de las funciones de los departamentos que integran la preparatoria. Se distribuyen a alumnos de primer ingreso y a sus padres de familia.

REVISTA PRESENCIA UNIVERSITARIA: La revista Presencia Universitaria tiene como su principal propósito difundir la producción artística, científica y tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y está dirigida a académicos, administrativos y profesionales en general interesados en aumentar sus conocimientos y fortalecer su perfil cultural. Los temas de los manuscritos que aparecen en nuestro proyecto son estudios de educación y y estudios culturales. Los  ejemplares son distribuidos entre los maestros de la Preparatoria 8, directores de Preparatorias y Facultades y departamentos de la Rectoría asi como a profesionistas extrenos a la UANL.

PROYECTO PANTALLA-TV: Este proyecto tiene como misión exhibir los videos que informan, a traves de una pantalla de TV, las noticias y eventos que ocurren dentro y fuera de la dependencia. Ésta se ubica en el tercer piso del edificio principal.

DISEÑOS VARIOS: En el departamento de Editorial y Diseño se diseñan constancias, reconocimientos, tabloides, folletos, mantas, pendones, lonas entre muchos otros.

PÁGINA WEB DE LA PREPARATORIA 8: El Departamento de Comunicación e Imagen es responsable de mantener informada a la comunidad general y estudiantil con noticias y eventos que se realizan dentro y fuera de la dependencia.

Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso