06 de Julio  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga:

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

Curso Intensivo de Reactivación Académica

Del 6 al 23 de julio de 2020

Curso Intensivo de Reactivación Académica Del 6 al 23 de julio de 2020 A los alumnos inscritos les informamos los horarios y códigos para ingresar en la plataforma MS Teams.

PAE 2020 - Modalidad Mixta

Nivel Medio Superior

Bachillerato general en 2 años, con una modalidad semipresencial de trabajo en plataforma entre semana y clases presenciales los sábados (debido a la contingencia estas sesiones serán en forma virtual).

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2020

Nivel Medio Superior

A todos los Aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 y que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios el próximo 11 de julio de 2020, les invitamos integrarse al siguiente Grupo de Centro de Ayuda:

AVISO DE PAGO

Alumnos 3er. Semestre

A todos los alumnos a ingresar a 3er. semestre (agosto-diciembre 2020), se les informa que ya pueden imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria. Revisar la publicación para conocer los pasos a seguir.

TRÁMITE DE BECA

AGOSTO-DICIEMBRE 2020

El trámite de beca de cuota interna para el periodo agosto-diciembre 2020, se realizará únicamente por vía electrónica, el día 17 de junio de 7:00 a 23:59 horas.