22 de Abril  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga: AVISO CAST

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

Concurso Comic Historieta

se invita a toda la comunidad estudiantil de esta dependencia a participar en el concurso de Cómic- Historieta

FOTOS ASPIRANTES PRIMER INGRESO

A todos los aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 se les informa los horarios para la toma de fotografía de su pase de examen.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Feria de la Salud

Te invitamos a que participes en las actividades de Promoción de la Salud, este viernes 29 de marzo de 8:00 a 11:00 horas, contaremos con la visita del personal de Servicios Médicos de la UANL, estarán realizando check up a todo el personal.

Exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad

Del 25 de marzo al 4 de abril se aplicaran los exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad. Recuerda entregar a tiempo tu portafolio.