27 de Septiembre  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga:

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

CURSO PROPEDÉUTICO

Alumnos Primer Semestre

AVISO PARA ALUMNOS 1ER SEMESTRE A partir del 03 de Agosto podrás imprimir el recibo de Curso Propedéutico el cual se llevará a cabo del 21 al 28 de Agosto 2020, y el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

CURSO PROPEDÉUTICO

ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE

Aviso importante para alumnos de 3er. Semestre Del 24 al 28 de Agosto del 2020 se realizara el Curso Propedéutico por lo cual, a partir del 3 de Agosto, podrás imprimir la boleta de pago realizando los siguientes pasos:

ALUMNOS SELECCIONADOS PARA EL BACHILLERATO TÉCNICO

Programación Web y Rehabilitación Física

A continuación les damos a conocer el listado de alumnos seleccionados para los Bachilleratos Técnico en Programación Web y en Rehabilitación Física. Los que no estén en estos listados, favor de confirmar su lugar en el Bachillerato General.

HORARIOS DE INSCRIPCION POR SIASE

Semestre AGOSTO 2020 - ENERO 2021

A todos los alumnos a ingresar a 3er. semestre en el periodo agosto 2020-enero 2021, les proporcionamos la siguiente información importante:

EXAMEN DE SEGUNDA PRUEBA

9 DE JULIO DE 2020

Aviso importante para todos los aspirantes a Prepa 8 que no pudieron realizar el examen de prueba el pasado 6 de julio. Examen de Prueba 9 de julio de 2020 de 3:00 a 4:00 pm 1.- Enlace para presentar: https://examenenlinea.tests.mx/ 2.- Centro de Ayuda - Prepa 8: Aspirantes a Preparatoria 8, PAE 2020 https://www.facebook.com/groups/190302759087827/ #EstrategiaDigitalUANL #Preparatoria8