16 de Agosto  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga:

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

MODELOS TRIDIMENSIONALES DE SISTEMA DE ÓRGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD

CONCURSO INTERNO

Modelos Tridimensionales DE SISTEMA DE ORGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD Concurso Interno Participantes: Alumnos de Segundo semestre de la Preparatoria integrados en Equipos de 3 a 5 estudiantes. Presentación: • Cada equipo participante deberá presentar un modelo tridimensional de un órgano o de un sistema de órganos.

Beca Benito Juárez

Alumnos beneficiados de Preparatoria 8: Hacer cita el día 9 de diciembre de 2021 en Palacio Federal en un horario 9:00 a 16:00 hrs.

4ta sesión de Tutoría Grupal.

El jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la 4ta sesión tutorial grupal, esta sesión será dirigida por su maestro tutor en su grupo de teams. Es de suma importancia su asistencia ya que será la sesión de cierre de semestre.

TRÁMITE DE BECA DE BAJOS RECURSOS (CUOTA INTERNA).

Lugar: Departamento de BECAS de la Preparatoria (Edificio 1, 3er. piso) Fecha: 16 al 19 de Noviembre 2021 Horario: 11:30 a 15:30 hrs

Examen de prueba de exámenes globales.

Pasos a seguir para realizar los exámenes globales de prueba Día: 16 de noviembre 2021 Hora 1er semestre: 8:00 am Hora 3er semestre: 12:00 pm