13 de Noviembre  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga: AVISO CAST

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL

semestre agosto-diciembre 2018

A todos nuestros alumnos les recordamos que el 24 de octubre de 2018 inician los Segundos Exámenes Parciales del semestre agosto-diciembre 2018.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad