08 de Abril  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 40 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con 34 aulas equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como administrador de aulas:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del aula
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de aula
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga:

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

EXAMEN 23 DE MAYO DE 2020

COMUNICADO ACERCA DEL CORONAVIRUS

Le informamos a toda la comunidad de la Preparatoria 8 las recomendaciones sugeridas por la Secretaria de Salud del Estado, en relación al COVID-19: sus síntomas y medidas de protección.

ASESORÍAS PARA EXÁMENES DE 4TA, 5TA Y 6TA OP.

Te recordamos que el día 12 de marzo darán inicio las asesorías para los exámenes de 4tas. 5tas. y 6tas. Si deseas más información dirígete al departamento de Educación Continua

EXÁMENES GLOBALES MODALIDAD MIXTA

A los alumnos de la Modalidad Mixta, les informamos que los días 12, 13 y 14 de marzo se aplicaran los exámenes globales.

CONCURSO TRIDIMENSIONAL

Te invitamos a participar en el Concurso Interno de Modelos Tridimensionales de Sistema de Órganos y su Relación con la Salud.