20 de Octubre  |  Buscar

TROTE DELFIN 5K

XIX EDICION 2016

La Preparatoria 8 de la UANL., a través del Departamento Deportivo y la Coordinación del Área de Cultura Física y Salud, llevó a cabo con todos los alumnos de primero y tercer semestre, el XIX TROTE DELFÍN 5 K. El evento se realizó el día 4 de septiembre con salida y meta en el Parque Tolteca.

A los alumnos se les dieron dos banderazos de salida: Varonil y Femenil y se les guió a cumplir la ruta trazada y directo hacia la meta.

Los abasteciemientos estuvieron ubicados frente a Bosque Mágico, frente a Ciudad de los Niños y en el Parque Tolteca.

El objetivo del evento fue realizar una actividad física por medio de la convivencia entre Alumnos, Maestros, Personal Administrativo e Invitados; orientándolos hacia una vida sana y para una causa de apoyo a escuelas del Municipio de Guadalupe.

Agradecmos a todos los estudiantes su entusiasta participación y a los entrenadores de los distintos Equipos Representativos el apoyo brindado durante el evento.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad