20 de Octubre  |  Buscar

Tamizaje

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en el mes de octubre se aplicó la prueba denominada Tamizaje, la cual permite detectar en los jóvenes, a través de 80 preguntas, situaciones de riesgo en ámbitos de comportamiento como depresión, ansiedad, alcoholismo, adicciones entre otras, de igual manera se darán pláticas que contribuyan a generar en los jóvenes ambientes sanos y positivos, agradecemos al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) por el apoyo que nos brindan, cuyo fin es el reforzar la formación de nuestros alumnos.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad