20 de Octubre  |  Buscar

Señorita Preparatoria 8 2017

El pasado viernes 25 de Agosto se llevó a cabo el concurso “Señorita Prepa 8”, al cual asistieron una gran cantidad de alumnos y familiares de las candidatas, en el jurado nos acompañó Claudia de la Fuente, Aylin Treviño y Brenda Bezares, también contamos con la presencia de anteriores Señoritas Preparatoria 8.
Después de un tiempo de buena música con el grupo “Acústicos”, el jurado determinó que por su entusiasmo, carisma, presentación y belleza, la ganadora del concurso sería la señorita María Fernanda, quien luego de ser coronada, y de haber pasado por una larga sesión fotográfica, me concedió una entrevista.
1.- ¿Qué fue lo que la motivó a postularse al concurso?
María Fernanda: “Lo primero que me motivó fue mis papás que me animaron a estar aquí, además que tengo mucha seguridad, y eso me animó a participar”.
2.- ¿Qué fue lo más complicado de este concurso para nuestra actual Señorita Prepa 8?
María Fernanda: “Yo creo que lo más complicado fue participar con mis compañeras, porque todas tienen lo suyo…yo creo que eso fue lo más difícil”.
Para ella no hubo nerviosismo, sino emoción el darse cuenta de cuantas personas estaban ahí para apoyarla, lo cual le dio más seguridad sobre sí misma.
3.- ¿Cómo fue que ella se sintió al saber que había ganado?
María Fernanda: “Muy emocionada porque mis papás me apoyaron bastante para estar aquí, también a los que me patrocinaron mi vestido, mi maquillaje, mi peinado, etc., me sentí muy agradecida con ellos, porque sin su ayuda no hubiera podido haber ganado este concurso”
Y ahora, lo que muchas mujeres nos preguntamos
4.- ¿Qué se siente llevar esa corona, y ese título de “Señorita Prepa 8”?
María Fernanda: “Es muy emocionante…me siento muy contenta, y pues a representar a todas mis compañeras”
Reportera: Gema Abrego

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad