17 de Julio  |  Buscar

SEMANA DE VALORES 2016

ORIENTACIÓN Y PROGRAMA CONSTRUYE T

La Dirección de la Preparatoria 8 a través del Departamento de Orientación Psicopedagógica y del Programa CONSTRUYE-T, llevará a cabo en nuestras instalaciones la Semana de Valores del 18 al 21 de abril.

Esta planeación pretende promover el fortalecimiento de los valores en los estudiantes para incrementar su “Formación Integral”, así como una convivencia sana, por lo cual se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Taller de “Formación de Líderes en Cultura de Paz”

Del 18 al 21 de abril, el cual será impartido por la DFIE en un horario de las 12 a las 13 horas en el auditorio, para los alumnos de 2do. Semestre.

Día 18 y 19 de abril (1:00-2:30 pm, 3:30-5:00 pm): Cine-debate

Se presentarán a los alumnos diversos cortos referentes a los valores y al final   se comentara sobre la importancia de los mismos.

El miércoles 20 de abril a las 2:30 p.m se realizará una Charla de valores de la asociación Bienestar con el Lic. Esteban Torres.

El jueves 21 de abril de 4:20 a 5:30 p.m. la maestra Lic. Teresa Ramírez participará con la Narración de cuentos.

Durante la semana los Maestros Orientadores serán los encargados de realizar en sus grupos asignados actividades que promuevan el fortalecimiento de los valores, a través de estrategias como la Resolución de crucigramas, Creación de historias, Comics, Analizando casos, Creación de frases para promocionar los valores, entre otros.

Les invitamos a participar para FORMAR LIDERES CON CULTURA DE PAZ

aviso

Para alumnos de 3er. Semestre

Entrega de libros curso de habilidades y paquete de playeras

Bachillerato Modalidad NO ESCOLARIZADA

Registro: Del 1 al 16 de julio de 2024 Examen: 20 de julio de 2024 Resultados: 27 de julio de 2024

Te invitamos a formar parte del Grupo Representativo de Danza Folklórica de la Preparatoria 8

Convocatoria abierta para todos los alumnos (incluyendo nuevo ingreso)

Iniciamos ensayos este sábado 6 de julio 2024. Llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yevQc4nh24s46Nrv9

Publicación de resultados del examen PAE 2024

Bachillerato general modalidad no escolarizada

Educación medio superior.

aviso uanl

En la Universidad sabemos que, dado los pronósticos meteorológicos para el estado de Nuevo León, lo más importante es cuidar tu seguridad y la de tus familiares.

Por eso además de mantenerse resguardados en sus hogares, los exhortamos a estar informados de las recomendaciones efectuadas por las autoridades estatales correspondientes. ¡Cuídate