22 de Abril  |  Buscar

Proceso de Asignación de espacios en el Nivel Medio Superior

La Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León abre sus puertas a los aspirantes a formar la generación 2018-2020 para recibir educación en nuestras aulas. Les damos la más cordial bienvenida y mucho éxito.

Concurso Comic Historieta

se invita a toda la comunidad estudiantil de esta dependencia a participar en el concurso de Cómic- Historieta

FOTOS ASPIRANTES PRIMER INGRESO

A todos los aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 se les informa los horarios para la toma de fotografía de su pase de examen.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Feria de la Salud

Te invitamos a que participes en las actividades de Promoción de la Salud, este viernes 29 de marzo de 8:00 a 11:00 horas, contaremos con la visita del personal de Servicios Médicos de la UANL, estarán realizando check up a todo el personal.

Exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad

Del 25 de marzo al 4 de abril se aplicaran los exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad. Recuerda entregar a tiempo tu portafolio.