20 de Octubre  |  Buscar

Entrevista a Rubí Nava Contreras

La semana pasada se nos dio a conocer que una señorita de la Preparatoria 8, con el nombre de Rubí Nava Covarrubias, perteneciente a 1er. semestre, fue ganadora de medalla de plata en juegos panamericanos en Tae Kwon Do.

Ella nos comentó respecto que cuando está en una pelea, es como si se le quitaran todas las lesiones, ya que se concentra tanto en la pelea y no piensa en el dolor. ¿Cómo se siente el poder llegar a este logro? Ella respondió “Me siento muy orgullosa, pero siento que pude haber hecho más”.

Para terminar se le pidió un mensaje para todos los alumnos de la institución, dijo “Creo que todo es posible, y estoy segura que si se proponen algo, lo pueden cumplir”.

Es evidente que las dificultades físicas no son obstáculo para lograr las metas que nos proponemos, lo único que nos lo impide lograrlo son nuestros pensamientos.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad