20 de Octubre  |  Buscar

El Club de Ecología en busca de conciencia

El departamento de Responsabilidad Social, promocionó el Club de Ecología, con el objetivo de atraer a más personas a colaborar en las distintas dinámicas, actividades, y eventos que se llevan a cabo. Además se tiene el objetivo de mantenernos siempre unidos para lograr un cambio benéfico en nuestro entorno.

La asistencia fue notoria en la conferencia “Reciclar lo irreciclable” en el Aula Magna de la UANL, en la que se mencionó “No se trata de ecologizar, se trata de concientizar sobre los problemas ambientales”.

Mediante la reflexión realizada, próximamente se realizarán actividades de impacto en nuestra sociedad, y es importante recordar “En la tierra hay suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero no tanto como satisfacer la avaricia de algunos” -Mahatma Gandhi.

Reportera: Gema Silva

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad