20 de Octubre  |  Buscar

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

2017

En el marco del 50 aniversario, felicitamos al Personal Docente que celebra este 15 de mayo de 2017 el DIA DEL MAESTRO.Se reconocieron a los profesores con 5, 10, 15, 25, 30 y 45 años de Labor Académica en las instalaciones de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al evento asistieron exdirectores de la Dependencia a quienes también se les reconoció por el trabajo realizado durante su periodo al frente de la Dirección.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad