21 de Octubre  |  Buscar

CAPACITACIÓN EN DESARROLLO HUMANO

Continuamos con el programa de capacitación en desarrollo humano, con los cursos de formación de valores y relaciones interpersonales los cuales se llevaron a cabo en el Centro de Capacitación de Recursos Humanos de la UANL, felicitamos a nuestros compañeros que recibieron esta capacitación la cual fortalecerá el logro de sus metas personales y profesionales, próximamente tendremos el último curso del periodo escolar, liderazgo y persuasión.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad