07 de Diciembre  |  Buscar

SALA POLIVALENTE DE RECURSOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE.

Gracias al apoyo de nuestras autoridades universitarias y con la presencia del rector de nuestra universidad, el Ing. Rogelio Garza Rivera, se inauguró la SALA POLIVALENTE DE RECURSOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL APRENDIZAJE.
Esta sala polivalente está conformada de 3 áreas importantes: Impresión en 3D, Robótica y Realidad Virtual y Aumentada las cuales, en conjunto, tienen como principal objetivo preparar para el futuro a nuestros estudiantes a fin de que adquieran conocimientos sobre nuevas tecnologías. Este espacio tendrá equipo de impresión en 3D, Kits de robótica y Lentes visores para realidad virtual y aumentada.
Durante el evento, la Comunidad de la Preparatoria 8 entregó un reconocimiento al Mtro. Rogelio G. Garza Rivera, Rector de nuestra máxima Casa de Estudios, por su apoyo a la innovación tecnológica aplicada a los procesos de enseñanza aprendizaje y por llevar a nuestra Institución a una importante transformación digital con el impulso a la Iniciativa UANL 4.0.
Así mismo, se reinauguró el Área Administrativa que tiene como principal función brindar espacios físicos funcionales en beneficio de la comunidad educativa de nuestra dependencia: Dirección, Subdirección General y Recursos Humanos, Subdirección Administrativa, Secretaría Administrativa, Servicios Escolares entre otras.

Beca Benito Juárez

Alumnos beneficiados de Preparatoria 8: Hacer cita el día 9 de diciembre de 2021 en Palacio Federal en un horario 9:00 a 16:00 hrs.

4ta sesión de Tutoría Grupal.

El jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la 4ta sesión tutorial grupal, esta sesión será dirigida por su maestro tutor en su grupo de teams. Es de suma importancia su asistencia ya que será la sesión de cierre de semestre.

TRÁMITE DE BECA DE BAJOS RECURSOS (CUOTA INTERNA).

Lugar: Departamento de BECAS de la Preparatoria (Edificio 1, 3er. piso) Fecha: 16 al 19 de Noviembre 2021 Horario: 11:30 a 15:30 hrs

Examen de prueba de exámenes globales.

Pasos a seguir para realizar los exámenes globales de prueba Día: 16 de noviembre 2021 Hora 1er semestre: 8:00 am Hora 3er semestre: 12:00 pm

1er concurso de Historietas Por La Igualdad.

A través de historietas impulsar la creación de un espacio de reflexión entre las y los jóvenes sobre la importancia de promover la paridad para asegurar la participación igualitaria de las mujeres en la vida política del país, así como de la importancia del respeto a los derechos.