29 de Marzo  |  Buscar

PROFESIOGRÁFICA

LA SEMANA CULTURAL SE LLEVO A CABO DEL 4 AL 8 DE MARZO

Desde el miércoles 20 al 27 de febrero se llevó a cabo la semana profesiografica organizada por el departamento de Orientación de la Preparatoria 8, a cargo de la supervisión de la maestra Gabriela Alicia Piña González.

Este evento es organizado para los alumnos de 2º y 4º semestre los cuales asisten a una serie de conferencias con invitados egresados de diferentes carreras profesionales; este año tuvimos la oportunidad de dar conocer carreras de las facultades de odontología, ciencias de la comunicación, derecho y criminología, físico matemático, arquitectura, entre otras más.

Los egresados compartieron con el alumnado algunas de sus experiencias, el campo laboral de sus áreas, proyectos futuros, especialidades de cada una de las carreras, así como sus experiencias en el salón de clases, resolvieron dudas e inquietudes que expresaron los alumnos de las diferentes áreas; todo esto para poder orientar a las nuevas generaciones y así llenarlos de información para que su decisión profesional sea aún más clara.

APLICACION DE EXAMENES PRIMER PARCIAL

ENERO-JUNIO 2024

Les invitamos a revisar los calendarios de acuerdo con el bachillerato y semestre correspondientes; así como las fechas y horarios para presentar.

Departamento de Difusión Cultural

Registrarse e información

No te lo pierdas

DEPARTAMENTO DE INCLUSIÓN