29 de Marzo  |  Buscar

Modelo Tridimensional de la Neurona

El pasado 22 de mayo se llevó a cabo el concurso interpreparatorias del modelo tridimensional de las unidades de aprendizaje de Biología en la salud, La ciencia en movimiento y la materia y sus transformaciones, en donde participaron como representantes de nuestra preparatoria 5 estudiantes becarias de Promoción de la salud en dicho concurso se obtuvo el 3er lugar, por lo cual felicitamos a las estudiantes, además con este modelo se colaboró en la carrera estatal contra el tabaquismo con un stand en donde se explicó las implicaciones de las drogas en la sinapsis dopaminérgica, este evento fue llevado a cabo el 26 de mayo del presente en las instalaciones del gimnasio Nuevo León Independiente.

APLICACION DE EXAMENES PRIMER PARCIAL

ENERO-JUNIO 2024

Les invitamos a revisar los calendarios de acuerdo con el bachillerato y semestre correspondientes; así como las fechas y horarios para presentar.

Departamento de Difusión Cultural

Registrarse e información

No te lo pierdas

DEPARTAMENTO DE INCLUSIÓN