17 de Julio  |  Buscar

Jornada de Cultura de Paz

El ambiente de sana convivencia, alegría, empatía y trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes en la Preparatoria 8 se vivió durante la jornada de cultura de paz realizada el 16 y 17 de mayo del presente.
Los jardines de nuestra preparatoria lucieron abarrotados y coloridos por una serie de pancartas que los estudiantes elaboraron con frases de culturas de paz con frases como " El respeto al derecho ajeno es la paz" y " No hay camino para la paz , la paz es el camino" se dieron a relucir durante el evento.
La jornada de cultura de paz llego a los deportes , ya que por el evento del clásico TIGRES vs RAYADOS se vivió tranquilo y de respeto tanto maestros y alumnos dialogando que esa es la finalidad tener una comunicación eficaz con tus semejantes. Asimismo los de 4to. semestre brindaron en las aulas del turno 1 mensajes sobre mediación escolar y cultura de paz.
Este evento fue coordinado por el M.D. Francisco Javier Montantes Villarreal, Responsable del Departamento de Mediación Escolar de Preparatoria 8, así también los co-mediadores M.P.L.O. Angélica del Socorro Hernández Alemán y el M.D. Guillermo Hernández Hernández quienes trabajaron arduamente en la logística y elaboración de las actividades
Agradecemos a nuestro director el M.A. Ricardo Martínez Garza y nuestra Subdirectora Académica la M.E.S. Ana Laura Carmona Martínez por el apoyo a este proyecto y a la valiosa participación de nuestros docentes , estudiantes y comunidad educativa.
" No hay camino para la paz, la paz es el camino "
Mahatma Gandhi

aviso

Para alumnos de 3er. Semestre

Entrega de libros curso de habilidades y paquete de playeras

Bachillerato Modalidad NO ESCOLARIZADA

Registro: Del 1 al 16 de julio de 2024 Examen: 20 de julio de 2024 Resultados: 27 de julio de 2024

Te invitamos a formar parte del Grupo Representativo de Danza Folklórica de la Preparatoria 8

Convocatoria abierta para todos los alumnos (incluyendo nuevo ingreso)

Iniciamos ensayos este sábado 6 de julio 2024. Llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/yevQc4nh24s46Nrv9

Publicación de resultados del examen PAE 2024

Bachillerato general modalidad no escolarizada

Educación medio superior.

aviso uanl

En la Universidad sabemos que, dado los pronósticos meteorológicos para el estado de Nuevo León, lo más importante es cuidar tu seguridad y la de tus familiares.

Por eso además de mantenerse resguardados en sus hogares, los exhortamos a estar informados de las recomendaciones efectuadas por las autoridades estatales correspondientes. ¡Cuídate