23 de Septiembre  |  Buscar

Francofonía y Anglofonía

Los eventos Francofonía y Anglofonía fueron realizados por nuestros alumnos pertenecientes a los grupos progresivos de nuestra preparatoria, quienes organizaron una exposición de gastronomía, cultura y costumbres de los países Estados Unidos y Francia. Le agradecemos la presencia a nuestras autoridades y alumnos por haber participado en la exposición.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad