20 de Octubre  |  Buscar

Día de la mujer

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, la preparatoria 8, hace el reconocimiento a todas aquellas mujeres que forman parte de esta institución, que día con día, luchan y trabajan en conjunto para la construcción de una mejor sociedad.
Más que reconocer las cualidades del género femenino, es un llamado en donde nos invita a la sociedad en general, a reflexionar y reconocer sobre la importancia del papel que realizan dentro de nuestro entorno en cualquier ámbito.

Reportero: Tadeo Emmanuel Martínez

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad