27 de Febrero  |  Buscar

ASAMBLEA DEL 15 DE SEPTIEMBRE

En la Preparatoria 8 festejamos 209 años de la Consumación de la Independencia de México.
Viva nuestra independencia nacional
Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad
Viva Hidalgo
Viva Morelos
Viva Allende
Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez
Viva México
VIVA MÉXICO

LECTURA EN VOZ ALTA

¿Te gustaría leer en voz alta? ¿quieres compartir tus lecturas? Te invitamos a participar en este evento!

CONSTRUYE TU FUTURO

Invitamos a los Padres de Familia de alumnos de nuevo ingreso interesados en conocer el Programa de Inclusión a la junta informativa este 28 de febrero a las 9:00 horas.

DÍA NARANJA

El día 25 de cada mes se les invita a todo el personal y alumnado a participar portando el color naranja ya sea en playera o listones para conmemorar el "Día Naranja": un día para crear conciencia y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

OPEN HOUSE 2020

Te invitamos a conocer los servicios que tenemos para ti. Asiste a nuestro Open House el próximo viernes 28 de febrero de 10:00-13:00 hrs.

UN DÍA SIN NOSOTRAS

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.