20 de Octubre  |  Buscar

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron:   1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad