20 de Octubre  |  Buscar

7ma muestra de activación física

Enero Junio 2018

Con el propósito de estimular el gusto por las actividades deportivas, el pasado 12 de mayo de 2018 se realizó la 7ma. muestra de activación física en las instalaciones del Parque Tolteca. Los alumnos de cuarto semestre, se dieron cita en este parque para llevar a cabo diversas dinámicas de ejecuciones físicas con el objetivo de formar la frase. "SOMOS UNI" y la "U" de UANL.

En el evento nos acompañaron autoridades del Municipio de Guadalupe y de la Dirección de Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Agradecemos ala Coordinación de Cultura Física y Salud, a los Maestros de esta Academia, al Departamento Deportivo y a todos sus entrenadores deportivos.

Contamos con la presencia de padres de familia, personal docente y medios de comunicación que nos honraron con su asistencia.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad