18 de Octubre  |  Buscar

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Como expresión de este compromiso, la UANL ha realizado dos acciones afirmativas desde 2014: por un lado, la instalación, vía convenio con el Instituto Estatal de las Mujeres en Nuevo León, de la Unidad para la Igualdad de Género UNIIGÉNERO y al mismo tiempo la apertura del Programa de Maestría de Género en Políticas Públicas, con sede en la Facultad de Filosofía y Letras, el primer programa que se ha ofertado en el noreste del país en este tema fuera de la Ciudad de México.

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género, de manera que en la comunidad universitaria prime la convivencia respetuosa basada en la convicción y el respeto de la igualdad de derechos de todas las personas. Tomando el marco jurídico y los compromisos internacionales de México.

VIAJES A CANADÁ

INFORMACIÓN DE VIAJES A CANADÁ ESTE MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE A LAS 12:00 P.M. EN EL AUDITORIO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

PRESENTACIÓN DE LIBRO

PRESENTACIÓN DE LIBRO "DESTIERROS" DE GABRIELA RIVEROS ESTE JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE EN PUNTO DE LAS 10:OO A. M.

CURSO- TALLER DE EXCEL

INICIAMOS CURSO DE EXCEL BÁSICO E INTERMEDIO CURSO 100 % PRÁCTICO, MANUAL DEL CURSO, MATERIAL PARA PRÁCTICAS, 4 SESIONES, INICIOS 1, 3 Y 5 DE OCTUBRE

ANIMACIÓN A LA LECTURA

Te invitamos a los eventos de Animación a la Lectura!

GRAN KERMÉS MEXICANA

Gran Kermés Mexicana. Viernes 13 de septiembre a partir de las 11:00 hrs. (ambos turnos).