24 de Mayo  |  Buscar

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Como expresión de este compromiso, la UANL ha realizado dos acciones afirmativas desde 2014: por un lado, la instalación, vía convenio con el Instituto Estatal de las Mujeres en Nuevo León, de la Unidad para la Igualdad de Género UNIIGÉNERO y al mismo tiempo la apertura del Programa de Maestría de Género en Políticas Públicas, con sede en la Facultad de Filosofía y Letras, el primer programa que se ha ofertado en el noreste del país en este tema fuera de la Ciudad de México.

Una evidencia más de responsabilidad social es la elaboración del presente Protocolo para la atención de casos de violencia de género, de manera que en la comunidad universitaria prime la convivencia respetuosa basada en la convicción y el respeto de la igualdad de derechos de todas las personas. Tomando el marco jurídico y los compromisos internacionales de México.

calendario de 3ra y 5ta

A todos los interesados, les damos a conocer el calendario de exámenes de 3ra y 5ta Oportunidad

Boleto de la Siembra Cultural

Se les recuerda a nuestros alumnos que el día viernes 17 de mayo es el último día para pagar el el boleto de la siembra cultural.

Concurso Comic Historieta

se invita a toda la comunidad estudiantil de esta dependencia a participar en el concurso de Cómic- Historieta

FOTOS ASPIRANTES PRIMER INGRESO

A todos los aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 se les informa los horarios para la toma de fotografía de su pase de examen.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL