13 de Diciembre  |  Buscar

PASOS PARA REGISTRAR SERVICIO COMUNITARIO

BONO PREFERENCIAL DE TRANSPORTE

A todos los alumnos que fueron beneficiados con el Bono Preferencial de Transporte, les damos a conocer los pasos para inscribir el Servicio Comunitario.

Si tienes más dudas, dirígete con la maestra Juany Doñez en Escolar y Arhivo de la Preparatoria.

pago curso habilidades numericas y verbales

A LOS ALUMNOS QUE INGRESARAN A 2DO Y 4TO SEMESTRE SE LES INFORMA QUE DEBERAN PAGAR $350 DEL CURSO DE HABILIDADES NUMÉRICAS Y VERBALES PARA 2DO Y CURSO PLANEA PARA 4TO.

pago curso habilidades numericas y verbales

recibo de cuotas escolares

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL

semestre agosto-diciembre 2018

A todos nuestros alumnos les recordamos que el 24 de octubre de 2018 inician los Segundos Exámenes Parciales del semestre agosto-diciembre 2018.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad