23 de Septiembre  |  Buscar

Listado de Alumnos Beneficiarios al Bono Preferente

Abril 2018

A partir del lunes 03 de abril y dentro de los primeros 15 días hábiles del mes, podrán realizar dicha recarga directamente en el camión (nueva forma de recarga).

Es importante recalcar que para continuar con dicho Bono, los estudiantes deben de realizar un Servicio Comunitario:

www.nl.gob.mx/bonopreferente

Diseña el Cambio NL:

www.disenaelcambio.com/nuevoleon

LISTADO DE ALUMNOS BENEFICIARIOS AL BONO PREFERENTE ABRIL 2018

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad