22 de Abril  |  Buscar

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Cursos para exámenes extraordinarios de 4ta oportunidad con asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes.

Descarga de las siguientes ligas el Calendario y el Folleto Informativo:

Concurso Comic Historieta

se invita a toda la comunidad estudiantil de esta dependencia a participar en el concurso de Cómic- Historieta

FOTOS ASPIRANTES PRIMER INGRESO

A todos los aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 se les informa los horarios para la toma de fotografía de su pase de examen.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Feria de la Salud

Te invitamos a que participes en las actividades de Promoción de la Salud, este viernes 29 de marzo de 8:00 a 11:00 horas, contaremos con la visita del personal de Servicios Médicos de la UANL, estarán realizando check up a todo el personal.

Exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad

Del 25 de marzo al 4 de abril se aplicaran los exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad. Recuerda entregar a tiempo tu portafolio.