13 de Diciembre  |  Buscar

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Cursos para exámenes extraordinarios de 4ta oportunidad con asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes.

Descarga de las siguientes ligas el Calendario y el Folleto Informativo:

pago curso habilidades numericas y verbales

A LOS ALUMNOS QUE INGRESARAN A 2DO Y 4TO SEMESTRE SE LES INFORMA QUE DEBERAN PAGAR $350 DEL CURSO DE HABILIDADES NUMÉRICAS Y VERBALES PARA 2DO Y CURSO PLANEA PARA 4TO.

pago curso habilidades numericas y verbales

recibo de cuotas escolares

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL

semestre agosto-diciembre 2018

A todos nuestros alumnos les recordamos que el 24 de octubre de 2018 inician los Segundos Exámenes Parciales del semestre agosto-diciembre 2018.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad