23 de Septiembre  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre)

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los alumnos son nuestra razón de ser como Preparatoria y cualquier esfuerzo está pensado en ellos y en mejorar su educación. Confiamos en que pondrán todo su esfuerzo y demostrarán que la mejor forma de superarse es el estudio y la dedicación.

Busca tu nombre y grupo en el listado del siguiente enlace:

NOTA: el grupo asignado es sólo para la semana del curso propedéutico.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad