23 de Septiembre  |  Buscar

Alumnos que cursarán 3er Semestre

AVISO DE PAGOS

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de cuotas escolares de la preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a SIASE con tu usuario y contraseña.
  2. Dar Clic en Aviso de Pago.
  3. Se muestran 2 boletas: Libros Reingreso 2017 y Reingreso Agosto-Diciembre 2017.
  4. Procede a imprimirlas y posteriormente acude a cualquier sucursal Banorte del área metropolitana a realizar tu pago antes del 17 de julio 2017.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad