14 de Febrero  |  Buscar

CLUB DE ECOLOGÍA

Continuamos con las campañas de reciclaje, cuidado del medio ambiente y seguridad. Te invitamos a participar en ellas colaborando en el Club de Ecología.

MUESTRA EMPRESARIAL

El 18 de noviembre se llevará a cabo la Muestra Empresarial del semestre con productos innovadores creados por los alumnos de la unidad de aprendizaje Actividades Empresariales. Éxito a todos ellos.

V Encuentro de Química

La XXV Olimpiada Estatal de Química 2015 se llevará a cabo en el mes de noviembre; le deseamos mucho éxito a los alumnos que participarán en este evento.

CALENDARIO DE SEGUNDO PARCIAL

A todos los interesados, les damos a conocer el calendario de exámenes del Segundo Examen Parcial.

Prácticas de Simulacro

El Simulacro de Emergencia y de Incendio se realizó el pasado 4 de noviembre en el turno 1 a las 10 am y el turno 2 a las 3:15 pm, agradecemos a todo personal docente y a los brigadistas por su apoyo en el éxito de este evento.

PROGRAMAS DE SALUD

Continuamos con las actividades del programa de salud, con el seguimiento del pesaje y toma de medidas, de igual manera se presenta una conferencia nutricional con la finalidad de reforzar nuestros hábitos alimenticios y en donde se comparte un break nutritivo, estas actividades tienen el objetivo de mantener nuestra salud en óptimas condiciones.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.