ALUMNOS PRESENTARÁN PRUEBA ENLACE

ENLACE es un instrumento perfectible pero valioso que nos permite conocer qué tan eficaces estamos siendo en nuestras tareas, qué tanto nuestros jóvenes dominan los conocimientos y habilidades contenidos en los planes y programas de estudio y las competencias adquiridas a lo largo de su trayectoria escolar y qué tanto contribuyen los materiales didácticos con que contamos, a este logro educativo.

Como parte de la aplicación de pruebas estandarizadas en la que participan todos los alumnos del nivel medio superior de nuestro país, los próximos 27 al 29 de marzo del año en curso, la Preparatoria 8 participará en la aplicación de la prueba ENLACE. Los padres de familia están invitados para participar como observadores del proceso. La prueba se realizará en horario de 13:00 a 17:00 hrs. en nuestro plantel.

1. Daniel Leija

Posted on 17 marzo, 2012 at 6:35 PM

Abra clases normales esos días???

Posted on 20 marzo, 2012 at 10:15 PM

No hay indicaciones al respecto. Les pedimos estén al pendientes de las instrucciones que se den a conocer en dias próximos.

• xs

Posted on 26 marzo, 2012 at 4:35 AM

toda la prepa presentara o solo los de 4 semestre?, por el horario del examen creo que solo los de cuarto y los de 2 tendran clases normales?

Posted on 29 marzo, 2012 at 5:48 PM

Solo los alumnos de cuarto semestres

2. oscar emmanuel

Posted on 25 marzo, 2012 at 4:15 PM

Habra clases normales la sig. semana? y ¿Cómo nos lo darán a conocer?

Posted on 29 marzo, 2012 at 5:48 PM

Solo los alumnos de cuarto semestre tendran el examen