ALUMNOS PRESENTARÁN PRUEBA ENLACE

ENLACE es un instrumento perfectible pero valioso que nos permite conocer qué tan eficaces estamos siendo en nuestras tareas, qué tanto nuestros jóvenes dominan los conocimientos y habilidades contenidos en los planes y programas de estudio y las competencias adquiridas a lo largo de su trayectoria escolar y qué tanto contribuyen los materiales didácticos con que contamos, a este logro educativo.

Como parte de la aplicación de pruebas estandarizadas en la que participan todos los alumnos del nivel medio superior de nuestro país, los próximos 27 al 29 de marzo del año en curso, la Preparatoria 8 participará en la aplicación de la prueba ENLACE. Los padres de familia están invitados para participar como observadores del proceso. La prueba se realizará en horario de 13:00 a 17:00 hrs. en nuestro plantel.