27 de Junio  |  Buscar

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2016

A todos los interesados, les damos a conocer los pasos a seguir para el registro del proceso de asignación de espacios en el Sistema de Nivel Medio Superior.

CLUB DE ECOLOGÍA

Continuamos con las campañas de reciclaje, cuidado del medio ambiente y seguridad. Te invitamos a participar en ellas colaborando en el Club de Ecología.

MUESTRA EMPRESARIAL

El 18 de noviembre se llevará a cabo la Muestra Empresarial del semestre con productos innovadores creados por los alumnos de la unidad de aprendizaje Actividades Empresariales. Éxito a todos ellos.

V Encuentro de Química

La XXV Olimpiada Estatal de Química 2015 se llevará a cabo en el mes de noviembre; le deseamos mucho éxito a los alumnos que participarán en este evento.

PRESENCIA UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Preparatoria 8, presentó, en el Auditorio Raúl Rangel Frías de nuestra emblemática Preparatoria 8 y en el marco del Festival Alfonsino 2016, que conmemora el natalicio 127 del “Regiomontano universal”, Alfonso Reyes, la más reciente edición Año: 5 / No. 10 de la revista Presencia Universitaria que en este año celebra su vigésimo sexto aniversario y es publicada por Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8.

ACTIVACIÓN FÍSICA 2016

Alumnos y alumnas de cuarto semestre, se dieron cita en el Parque Tolteca de Ciudad Guadalupe para realizar la activación anual de estudiantes. El evento estuvo precedido por autoridades de la Preparatoria, encabezadas por la Ing. María del Rosario Arriaga Meza. Agradecemos a todo el personal de apoyo su valiosa participación, especialmente a los alumnos que participaron de manera entusiasta.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.