19 de Junio  |  Buscar

COMUNICACIÓN E IMAGEN

Responsable: M.C. BENITO RUIZ DOMINGUEZ

El departamento Comunicación e Imagen de la Preparatoria 8 tiene el principal objetivo de recopilar, procesar y elaborar para su impresión todo tipo de documentos que apoyan las labores académicas, administrativas, de extensión y cultura de nuestra dependencia. Tenemos a nuestro cargo seis proyectos por desarrollar:

BOLETÍN DELFÍN INFORMATIVO: El boletín Delfín Informativo” está dirigido principalmente a los alumnos de nuestra escuela con el propósito de dar a conocer eventos realizados en la Preparatoria durante el mes anterior, así como anunciar eventos por realizar en el mes siguiente a su publicación; dentro de él se incluyen los calendarios de exámenes parciales y globales. Durante el semestre se distribuyen tres ediciones.

GUÍA DEL ESTUDIANTE: La guía del estudiante es un documento elaborado por el departamento editorial con el objetivo de informar a los padres de familia y a los alumnos de primer ingreso acerca de los reglamentos sobre disciplina y buen comportamiento en las áreas y recintos universitarios, del reglamento general de escuelas del nivel medio superior de la UANL, las formas de evaluación, de las funciones de los departamentos que integran la preparatoria. Se distribuyen a alumnos de primer ingreso y a sus padres de familia.

REVISTA PRESENCIA UNIVERSITARIA: La revista Presencia Universitaria tiene como su principal propósito difundir la producción artística, científica y tecnológica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y está dirigida a académicos, administrativos y profesionales en general interesados en aumentar sus conocimientos y fortalecer su perfil cultural. Los temas de los manuscritos que aparecen en nuestro proyecto son estudios de educación y y estudios culturales. Los  ejemplares son distribuidos entre los maestros de la Preparatoria 8, directores de Preparatorias y Facultades y departamentos de la Rectoría asi como a profesionistas extrenos a la UANL.

PROYECTO PANTALLA-TV: Este proyecto tiene como misión exhibir los videos que informan, a traves de una pantalla de TV, las noticias y eventos que ocurren dentro y fuera de la dependencia. Ésta se ubica en el tercer piso del edificio principal.

DISEÑOS VARIOS: En el departamento de Editorial y Diseño se diseñan constancias, reconocimientos, tabloides, folletos, mantas, pendones, lonas entre muchos otros.

PÁGINA WEB DE LA PREPARATORIA 8: El Departamento de Comunicación e Imagen es responsable de mantener informada a la comunidad general y estudiantil con noticias y eventos que se realizan dentro y fuera de la dependencia.

Responsable: M.C. Benito Ruiz Domínguez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, primer piso

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.