22 de Noviembre  |  Buscar

SEÑORITA PREPARATORIA 8

Te invitamos a presenciar el "Concurso Señorita Preparatoria 8 2017" el viernes 25 de agosto a las 18:00 horas en la Cancha Polideportiva.

PANEL DE AUTORES

Invitamos a toda la comunidad de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a presenciar el PANEL DE AUTORES REGIOMONTANOS.

PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8, en coordinación con la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Convoca a la comunidad académica del Nivel Medio Superior de la UANL a participar en el PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR

6TA. MUESTRA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

A todos nuestros estudiantes y a la comunidad en general les hacemos una atenta invitación a acompañarnos a la 6ta. Muestra de Activación Física.

MUESTRA DE TEATRO

Les invitamos a acompañar a nuestro grupo de teatro a la obra "Raptóla, Violóla y Matóla". El evento será el próximo 4 de mayo a las 15:00 horas en el Aula Magna del Colegio Civil.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2017

A todos los interesados les damos a conocer los pasos a seguir para el Registro del Proceso de Asignación de Espacios en el Sistema de Nivel Medio Superior 2017.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.