23 de Mayo  |  Buscar

Donar está de pelos

Donación de trenzas en Preparatoria 8.

Francofonía y Anglofonía

Exposición de gastronomía, cultura y costumbres de los países Estados Unidos y Francia.

semana del emprendedor 2018

Semana del 16 al 19 de Abril.

Donar está de pelos

¿Te gustaría donar tu cabello? Te esperamos el próximo Miércoles 25 de Abril del 2018

Día de la mujer

La preparatoria 8, hace el reconocimiento a todas aquellas mujeres que forman parte de esta institución.

Semana de animación a la lectura

La sala de lectura sale al jardín durante esta semana de animación a la lectura para ofrecer a la comunidad estudiantil diversas actividades.

DIA DE LA BANDERA

El día Viernes 23 de Febrero se realizó un evento cívico por el Día de la Bandera.

Día del amor y la amistad

Así se vivió el 14 de febrero en la Preparatoria 8, en compañía de nuestra directora MES. Ma. de la Luz Tovar de la Cruz.

SEÑORITA PREPARATORIA 8

Te invitamos a presenciar el "Concurso Señorita Preparatoria 8 2017" el viernes 25 de agosto a las 18:00 horas en la Cancha Polideportiva.

PANEL DE AUTORES

Invitamos a toda la comunidad de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a presenciar el PANEL DE AUTORES REGIOMONTANOS.

PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8, en coordinación con la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico Convoca a la comunidad académica del Nivel Medio Superior de la UANL a participar en el PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR

6TA. MUESTRA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

A todos nuestros estudiantes y a la comunidad en general les hacemos una atenta invitación a acompañarnos a la 6ta. Muestra de Activación Física.

MUESTRA DE TEATRO

Les invitamos a acompañar a nuestro grupo de teatro a la obra "Raptóla, Violóla y Matóla". El evento será el próximo 4 de mayo a las 15:00 horas en el Aula Magna del Colegio Civil.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2017

A todos los interesados les damos a conocer los pasos a seguir para el Registro del Proceso de Asignación de Espacios en el Sistema de Nivel Medio Superior 2017.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.

ABRIL 2018

Junta con Padres de Familia 20 de Abril de 2018, horarios: Turno 1 Grupos: 201 al 217 a las 9:00 am. Grupos: 218 al 233 y 479 a las 11:00 am. Turno 2 Grupos: 450 al 466 a las 13:00 hrs. Grupos: 467 al 478 y 234 a las 15:00 hrs. Nota: Las juntas serán presididas por el maestro tutor y en los salones donde los alumnos toman las clases.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.