22 de Julio  |  Buscar

6TA. MUESTRA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

A todos nuestros estudiantes y a la comunidad en general les hacemos una atenta invitación a acompañarnos a la 6ta. Muestra de Activación Física.

MUESTRA DE TEATRO

Les invitamos a acompañar a nuestro grupo de teatro a la obra "Raptóla, Violóla y Matóla". El evento será el próximo 4 de mayo a las 15:00 horas en el Aula Magna del Colegio Civil.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2017

A todos los interesados les damos a conocer los pasos a seguir para el Registro del Proceso de Asignación de Espacios en el Sistema de Nivel Medio Superior 2017.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.

CURSO PROPEDÉUTICO PRIMER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIOS

A los alumnos de Primer Semestre les damos a conocer el HORARIO y los GRUPOS para el Curso Propedeutico que se llevará a cabo los dias 19, 20, 21, 24 y 25 de julio de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre) A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PREPARATORIA A DISTANCIA

Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria 8 convoca a todos los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la MODALIDAD A DISTANCIA en la Universidad Autónoma de Nuevo León a participar en el Proceso de Asignación de espacios para el semestre de agosto-diciembre de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

3er semestre

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa que es obligatorio asistir al “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio, el cual tendrá un costo de $350.00. El pago del curso deberán realizarlo en la caja de la Preparatoria en el día y horario que corresponda según tu grupo. Asi mismo podrán comprar la camiseta que tendrá el mismo precio del semestre anterior.

Alumnos que cursarán 3er Semestre

AVISO DE PAGOS

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de cuotas escolares de la Preparatoria.