24 de Mayo  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 41 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con veintiocho Aulas Inteligentes equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como Administrador de Aulas Inteligentes:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del Aula Inteligente
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de Aula Inteligente
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga: AVISO CAST

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez Castillo
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, laboratorio de Física

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.

ABRIL 2018

Junta con Padres de Familia 20 de Abril de 2018, horarios: Turno 1 Grupos: 201 al 217 a las 9:00 am. Grupos: 218 al 233 y 479 a las 11:00 am. Turno 2 Grupos: 450 al 466 a las 13:00 hrs. Grupos: 467 al 478 y 234 a las 15:00 hrs. Nota: Las juntas serán presididas por el maestro tutor y en los salones donde los alumnos toman las clases.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.