22 de Julio  |  Buscar

CENTRO DE ATENCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Responsable: ING. JULIÁN DE JESÚS MARTÍNEZ CASTILLO

CENTROS DE CÓMPUTO

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con dos Laboratorios equipados cada uno con 41 computadoras y software de acorde a los programas de estudio. Estos centros de cómputo son utilizados por los alumnos para llevar a cabo las actividades de aprendizaje que les permiten desarrollar las habilidades en las asignaturas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

Las funciones como Administrador de Centros de Cómputo:

• Elaboración de horarios de Uso de Centros de Cómputo
  • Elaboración de reglamento de uso de Centros de Cómputo
  • Control de reporte de fallas de equipo
  • Administrar los recursos o medios de los laboratorios
  • Medición de grado de satisfacción de usuarios de Centros de Cómputo

AULAS INTELIGENTES

La Preparatoria 8 cuenta actualmente con veintiocho Aulas Inteligentes equipadas con computadora, video proyector y pizarrón electrónico. Estos medios son utilizados como herramientas didácticas por los docentes y alumnos en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las funciones como Administrador de Aulas Inteligentes:

• Capacitar al personal docente en el manejo de equipo multimedia dentro del Aula Inteligente
  • Control de reporte de fallas de equipo multimedia
  • Dar soporte técnico en el uso de Aula Inteligente
  • Administrar los recursos o medios con que cuenta el aula

AVISO IMPORTANTE: Si detecta alguna anomalía en los equipos de cómputo de la Preparatoria, favor de solicitar la revisión inmediata en la siguiente liga: AVISO CAST

Responsable: Ing. Julián de Jesús Martínez
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Teléfonos: 8337 8275 / 8337 8284
Ubicación: Edificio 3, laboratorio de Física

CURSO PROPEDÉUTICO PRIMER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIOS

A los alumnos de Primer Semestre les damos a conocer el HORARIO y los GRUPOS para el Curso Propedeutico que se llevará a cabo los dias 19, 20, 21, 24 y 25 de julio de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre) A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PREPARATORIA A DISTANCIA

Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria 8 convoca a todos los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la MODALIDAD A DISTANCIA en la Universidad Autónoma de Nuevo León a participar en el Proceso de Asignación de espacios para el semestre de agosto-diciembre de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

3er semestre

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa que es obligatorio asistir al “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio, el cual tendrá un costo de $350.00. El pago del curso deberán realizarlo en la caja de la Preparatoria en el día y horario que corresponda según tu grupo. Asi mismo podrán comprar la camiseta que tendrá el mismo precio del semestre anterior.

Alumnos que cursarán 3er Semestre

AVISO DE PAGOS

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de cuotas escolares de la Preparatoria.