22 de Julio  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO PRIMER SEMESTRE

A los alumnos de Primer Semestre les damos a conocer el HORARIO y los GRUPOS para el Curso Propedeutico que se llevará a cabo los dias 19, 20, 21, 24 y 25 de julio de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre) A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PREPARATORIA A DISTANCIA

La Preparatoria 8 convoca a todos los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la MODALIDAD A DISTANCIA en la Universidad Autónoma de Nuevo León a participar en el Proceso de Asignación de espacios para el semestre de agosto-diciembre de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa que es obligatorio asistir al “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio, el cual tendrá un costo de $350.00. El pago del curso deberán realizarlo en la caja de la Preparatoria en el día y horario que corresponda según tu grupo. Asi mismo podrán comprar la camiseta que tendrá el mismo precio del semestre anterior.

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

Felicitamos al Personal Docente que celebra este 15 de mayo de 2017 el DIA DEL MAESTRO.

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de nuestros alumnos, el pasado 7 de abril se realizó la Reunión con Padres de Familia.

6TA. MUESTRA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

A todos nuestros estudiantes y a la comunidad en general les hacemos una atenta invitación a acompañarnos a la 6ta. Muestra de Activación Física.

MUESTRA DE TEATRO

Les invitamos a acompañar a nuestro grupo de teatro a la obra "Raptóla, Violóla y Matóla". El evento será el próximo 4 de mayo a las 15:00 horas en el Aula Magna del Colegio Civil.