26 de Agosto  |  Buscar

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

La programación de cursos de fortalecimiento académico tiene como finalidad: Apoyar y supervisar a los estudiantes que tienen problemas académicos en las diferentes áreas del conocimiento, (matemáticas, física, química etcétera) Preparar académicamente al alumno antes de los exámenes extraordinarios y con ello, lograr que acredite satisfactoriamente la (s) materia (s)

CURSOS SABATINOS DE INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS: El departamento de Educación Continua maneja cuatro niveles del curso de Inglés (un semestre por nivel) empezando por nivel básico, preintermedio, intermedio y avanzado. El objetivo de estos cursos es insertar al alumno al idioma por medio de la gramática y las habilidades básicas por medio de la práctica.

CURSO PROPEDÉUTICO 2016

A todos los alumnos de Primer Ingreso les damos a conocer los horarios del Curso Propedéutico 2016 que se realizará del 18 al 22 de julio.

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN POR WEB

A todos los alumnos de Tercer Semestre les damos a conocer el instructivo para realizar la Inscripción por Internet para el semestre agosto-diciembre de 2016. Descargar la liga siguiente: MANUAL DE INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN POR WEB A D 2016

INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

El instituto municipal de la Juventud del Municipio de Guadalupe visitó las instalaciones de la Preparatoria 8 para ofrecer charlas a los alumnos. Anticonceptivos, Prevención de embarazos a temprana edad, entre otros fueron los temas que se abordaron en durante la visita.

GENERACIÓN 2014-2016

El auditorio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración "Gumersindo Cantú Hinojosa" de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede para recibir a la Generación 2014-2016 de alumnos y alumnas que finalizan su etapa de estudios propedéuticos.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.