18 de Agosto  |  Buscar

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

MARZO 2017

Con el propósito de interesar en los alumnos el gusto por la lectura, durante el mes de marzo de 2017 se realizó la Semana de Animación a la Lectura "La bilioteca sale al jardín".

Algunos de los eventos realizados durante esta semana fueron los siguientes:

• Lectura en voz alta
  • Cuentos inéditos de alumnos en el contexto de la Preparatoria.
  • Cuentos inéditos de docentes en el constexto de la Preparatoria.
  • Presentación de Libros
  • Cambalache de libros
  • Venta de Libros

Agradecemos a los docentes que colaboraron en esta semana.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.