22 de Noviembre  |  Buscar

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

MARZO 2017

Con el propósito de interesar en los alumnos el gusto por la lectura, durante el mes de marzo de 2017 se realizó la Semana de Animación a la Lectura "La bilioteca sale al jardín".

Algunos de los eventos realizados durante esta semana fueron los siguientes:

• Lectura en voz alta
  • Cuentos inéditos de alumnos en el contexto de la Preparatoria.
  • Cuentos inéditos de docentes en el constexto de la Preparatoria.
  • Presentación de Libros
  • Cambalache de libros
  • Venta de Libros

Agradecemos a los docentes que colaboraron en esta semana.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.