18 de Agosto  |  Buscar

El emblemático recinto universitario “El Aula Magna - Fray Servando Teresa de Mier” nos abrió sus puertas para disfrutar el CONCIERTO que la ORQUESTA DE MÚSICA POPULAR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN preparó como parte de los festejos que nuestra Preparatoria ha organizado para conmemorar el 50 aniversario de su fundación.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.