18 de Agosto  |  Buscar

ACTIVACIÓN FÍSICA 2016

TEMÁTCA: "ROCK AND ROLL"

Alumnos y alumnas de cuarto semestre, se dieron cita en el Parque Tolteca de Ciudad Guadalupe para realizar la activación anual de estudiantes. El evento estuvo precedido por autoridades de la Preparatoria, encabezadas por la Ing. María del Rosario Arriaga Meza. Agradecemos a todo el personal de apoyo su valiosa participación, especialmente a los alumnos que participaron de manera entusiasta.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.