19 de Junio  |  Buscar

PANEL DE AUTORES

LETRAS REGIAS

Invitamos a toda la comunidad de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a presenciar el PANEL DE AUTORES REGIOMONTANOS. Se llevará a cabo este viernes 18 de agosto a las 14:00 horas en el Auditorio "Raúl Rangel Frías".

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.