22 de Agosto  |  Buscar

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.

Los horarios son los siguientes:

• 8:00 am del Grupo 1 al 17
  • 10:00 am del Grupo 18 al 34

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

CENA BAILE

50 Aniversario

Pasos para comprar tu boleto a la cena – baile 1.- Realiza un depósito o transferencia a la cuenta que aparece abajo o realiza el pago en tesorería de Preparatoria 8 2.- Envía tu comprobante de depósito, pago o transferencia al correo aniversarioprepa8@gmail.com con la siguiente información Nombre completo Teléfono Correo electrónico Empleado o Exalumno Generación