21 de Septiembre  |  Buscar

MEMORIAS DEL PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, este año 2017 nuestra Preparatoria organizó el Primer Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual contó con la participación de 80 docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y la asistencia de 24 maestros de nuestra Preparatoria. Durante el coloquio se ofrecieron 2 conferencias magistrales y 14 ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad