16 de Agosto  |  Buscar

MEMORIAS DEL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, nuestra Preparatoria organiza el Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual cuenta con la participación de docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y de Universidades Nacionales e internacionales. Durante el coloquio se ofrecen conferencias magistrales y ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

MODELOS TRIDIMENSIONALES DE SISTEMA DE ÓRGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD

CONCURSO INTERNO

Modelos Tridimensionales DE SISTEMA DE ORGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD Concurso Interno Participantes: Alumnos de Segundo semestre de la Preparatoria integrados en Equipos de 3 a 5 estudiantes. Presentación: • Cada equipo participante deberá presentar un modelo tridimensional de un órgano o de un sistema de órganos.

Beca Benito Juárez

Alumnos beneficiados de Preparatoria 8: Hacer cita el día 9 de diciembre de 2021 en Palacio Federal en un horario 9:00 a 16:00 hrs.

4ta sesión de Tutoría Grupal.

El jueves 18 de noviembre se llevará a cabo la 4ta sesión tutorial grupal, esta sesión será dirigida por su maestro tutor en su grupo de teams. Es de suma importancia su asistencia ya que será la sesión de cierre de semestre.

TRÁMITE DE BECA DE BAJOS RECURSOS (CUOTA INTERNA).

Lugar: Departamento de BECAS de la Preparatoria (Edificio 1, 3er. piso) Fecha: 16 al 19 de Noviembre 2021 Horario: 11:30 a 15:30 hrs

Examen de prueba de exámenes globales.

Pasos a seguir para realizar los exámenes globales de prueba Día: 16 de noviembre 2021 Hora 1er semestre: 8:00 am Hora 3er semestre: 12:00 pm