22 de Abril  |  Buscar

MEMORIAS DEL PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, este año 2017 nuestra Preparatoria organizó el Primer Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual contó con la participación de 80 docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y la asistencia de 24 maestros de nuestra Preparatoria. Durante el coloquio se ofrecieron 2 conferencias magistrales y 14 ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

Concurso Comic Historieta

se invita a toda la comunidad estudiantil de esta dependencia a participar en el concurso de Cómic- Historieta

FOTOS ASPIRANTES PRIMER INGRESO

A todos los aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 se les informa los horarios para la toma de fotografía de su pase de examen.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

Feria de la Salud

Te invitamos a que participes en las actividades de Promoción de la Salud, este viernes 29 de marzo de 8:00 a 11:00 horas, contaremos con la visita del personal de Servicios Médicos de la UANL, estarán realizando check up a todo el personal.

Exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad

Del 25 de marzo al 4 de abril se aplicaran los exámenes de 4ta., 5ta. y 6ta. oportunidad. Recuerda entregar a tiempo tu portafolio.