27 de Febrero  |  Buscar

MEMORIAS DEL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, nuestra Preparatoria organiza el Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual cuenta con la participación de docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y de Universidades Nacionales e internacionales. Durante el coloquio se ofrecen conferencias magistrales y ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

LECTURA EN VOZ ALTA

¿Te gustaría leer en voz alta? ¿quieres compartir tus lecturas? Te invitamos a participar en este evento!

CONSTRUYE TU FUTURO

Invitamos a los Padres de Familia de alumnos de nuevo ingreso interesados en conocer el Programa de Inclusión a la junta informativa este 28 de febrero a las 9:00 horas.

DÍA NARANJA

El día 25 de cada mes se les invita a todo el personal y alumnado a participar portando el color naranja ya sea en playera o listones para conmemorar el "Día Naranja": un día para crear conciencia y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

OPEN HOUSE 2020

Te invitamos a conocer los servicios que tenemos para ti. Asiste a nuestro Open House el próximo viernes 28 de febrero de 10:00-13:00 hrs.

UN DÍA SIN NOSOTRAS

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.