13 de Diciembre  |  Buscar

MEMORIAS DEL PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, este año 2017 nuestra Preparatoria organizó el Primer Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual contó con la participación de 80 docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y la asistencia de 24 maestros de nuestra Preparatoria. Durante el coloquio se ofrecieron 2 conferencias magistrales y 14 ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

pago curso habilidades numericas y verbales

A LOS ALUMNOS QUE INGRESARAN A 2DO Y 4TO SEMESTRE SE LES INFORMA QUE DEBERAN PAGAR $350 DEL CURSO DE HABILIDADES NUMÉRICAS Y VERBALES PARA 2DO Y CURSO PLANEA PARA 4TO.

pago curso habilidades numericas y verbales

recibo de cuotas escolares

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

SEGUNDO EXAMEN PARCIAL

semestre agosto-diciembre 2018

A todos nuestros alumnos les recordamos que el 24 de octubre de 2018 inician los Segundos Exámenes Parciales del semestre agosto-diciembre 2018.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO 4TA OPORTUNIDAD

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de cuarta oportunidad