08 de Abril  |  Buscar

MEMORIAS DEL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, nuestra Preparatoria organiza el Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual cuenta con la participación de docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y de Universidades Nacionales e internacionales. Durante el coloquio se ofrecen conferencias magistrales y ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

Registro de aspirantes a preparatoria en la modalidad escolarizada

EXAMEN 23 DE MAYO DE 2020

COMUNICADO ACERCA DEL CORONAVIRUS

Le informamos a toda la comunidad de la Preparatoria 8 las recomendaciones sugeridas por la Secretaria de Salud del Estado, en relación al COVID-19: sus síntomas y medidas de protección.

ASESORÍAS PARA EXÁMENES DE 4TA, 5TA Y 6TA OP.

Te recordamos que el día 12 de marzo darán inicio las asesorías para los exámenes de 4tas. 5tas. y 6tas. Si deseas más información dirígete al departamento de Educación Continua

EXÁMENES GLOBALES MODALIDAD MIXTA

A los alumnos de la Modalidad Mixta, les informamos que los días 12, 13 y 14 de marzo se aplicaran los exámenes globales.

CONCURSO TRIDIMENSIONAL

Te invitamos a participar en el Concurso Interno de Modelos Tridimensionales de Sistema de Órganos y su Relación con la Salud.