27 de Septiembre  |  Buscar

MEMORIAS DEL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, nuestra Preparatoria organiza el Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual cuenta con la participación de docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y de Universidades Nacionales e internacionales. Durante el coloquio se ofrecen conferencias magistrales y ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

CURSO PROPEDÉUTICO

Alumnos Primer Semestre

AVISO PARA ALUMNOS 1ER SEMESTRE A partir del 03 de Agosto podrás imprimir el recibo de Curso Propedéutico el cual se llevará a cabo del 21 al 28 de Agosto 2020, y el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

CURSO PROPEDÉUTICO

ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE

Aviso importante para alumnos de 3er. Semestre Del 24 al 28 de Agosto del 2020 se realizara el Curso Propedéutico por lo cual, a partir del 3 de Agosto, podrás imprimir la boleta de pago realizando los siguientes pasos:

ALUMNOS SELECCIONADOS PARA EL BACHILLERATO TÉCNICO

Programación Web y Rehabilitación Física

A continuación les damos a conocer el listado de alumnos seleccionados para los Bachilleratos Técnico en Programación Web y en Rehabilitación Física. Los que no estén en estos listados, favor de confirmar su lugar en el Bachillerato General.

HORARIOS DE INSCRIPCION POR SIASE

Semestre AGOSTO 2020 - ENERO 2021

A todos los alumnos a ingresar a 3er. semestre en el periodo agosto 2020-enero 2021, les proporcionamos la siguiente información importante:

EXAMEN DE SEGUNDA PRUEBA

9 DE JULIO DE 2020

Aviso importante para todos los aspirantes a Prepa 8 que no pudieron realizar el examen de prueba el pasado 6 de julio. Examen de Prueba 9 de julio de 2020 de 3:00 a 4:00 pm 1.- Enlace para presentar: https://examenenlinea.tests.mx/ 2.- Centro de Ayuda - Prepa 8: Aspirantes a Preparatoria 8, PAE 2020 https://www.facebook.com/groups/190302759087827/ #EstrategiaDigitalUANL #Preparatoria8