06 de Julio  |  Buscar

MEMORIAS DEL COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR UANL

Con el objetivo de establecer redes de colaboración entre los docentes de las dependencias universitarias del Nivel Medio Superior de la UANL, nuestra Preparatoria organiza el Coloquio de Educación en Nivel Medio Superior, el cual cuenta con la participación de docentes de las diferentes Preparatorias de la UANL y de Universidades Nacionales e internacionales. Durante el coloquio se ofrecen conferencias magistrales y ponencias, lo anterior desarrollado en dos días de arduo trabajo de intercambio de ideas y trabajos de investigación de nivel tesis de maestría y doctoral.

Curso Intensivo de Reactivación Académica

Del 6 al 23 de julio de 2020

Curso Intensivo de Reactivación Académica Del 6 al 23 de julio de 2020 A los alumnos inscritos les informamos los horarios y códigos para ingresar en la plataforma MS Teams.

PAE 2020 - Modalidad Mixta

Nivel Medio Superior

Bachillerato general en 2 años, con una modalidad semipresencial de trabajo en plataforma entre semana y clases presenciales los sábados (debido a la contingencia estas sesiones serán en forma virtual).

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2020

Nivel Medio Superior

A todos los Aspirantes a ingresar a la Preparatoria 8 y que participarán en el Proceso de Asignación de Espacios el próximo 11 de julio de 2020, les invitamos integrarse al siguiente Grupo de Centro de Ayuda:

AVISO DE PAGO

Alumnos 3er. Semestre

A todos los alumnos a ingresar a 3er. semestre (agosto-diciembre 2020), se les informa que ya pueden imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria. Revisar la publicación para conocer los pasos a seguir.

TRÁMITE DE BECA

AGOSTO-DICIEMBRE 2020

El trámite de beca de cuota interna para el periodo agosto-diciembre 2020, se realizará únicamente por vía electrónica, el día 17 de junio de 7:00 a 23:59 horas.