27 de Febrero  |  Buscar  
 

INCLUSIÓN

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con el objeto de impulsar la adquisición de una conciencia incluyente en la comunidad universitaria, así como de establecer un espacio que permita atender a las personas con discapacidad para facilitar su integración al medio universitario y al desarrollo social, generando para ellos oportunidades iguales, se cuenta con un BOTON DE AUXILIO de atención a alumnos con discapacidad.

La información y servicios que ofrecen al accionar este botón son de Biblioteca, Tutorías y Orientación a personas con discapacidad temporal o permanente. El botón se colocó frente a la Secretaria Administrativa. La dinámica de uso de este botón es la siguiente: Las personas que requieren un servicio de estos tres departamentos oprimen el botón de auxilio para que los responsables puedan bajar a atenderlos.

Nuestras instalaciones con rampas de acceso, cubículos y sanitarios adaptados, así como personal especializado que brinda la información a las personas con discapacidad motora.

Agradecemos a los alumnos y al personal de la Preparatoria el buen uso de este botón.

AVISOS RECIENTES

LECTURA EN VOZ ALTA

¿Te gustaría leer en voz alta? ¿quieres compartir tus lecturas? Te invitamos a participar en este evento!

CONSTRUYE TU FUTURO

Invitamos a los Padres de Familia de alumnos de nuevo ingreso interesados en conocer el Programa de Inclusión a la junta informativa este 28 de febrero a las 9:00 horas.

DÍA NARANJA

El día 25 de cada mes se les invita a todo el personal y alumnado a participar portando el color naranja ya sea en playera o listones para conmemorar el "Día Naranja": un día para crear conciencia y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.

OPEN HOUSE 2020

Te invitamos a conocer los servicios que tenemos para ti. Asiste a nuestro Open House el próximo viernes 28 de febrero de 10:00-13:00 hrs.

UN DÍA SIN NOSOTRAS

La Universidad Autónoma de Nuevo León es una institución pública de educación superior que ofrece una educación integral de calidad, incluyente y equitativa para todas y para todos.





Preparatoria No. 8 | Matamoros y Calle 12, Fraccionamiento Marte, Cd. Guadalupe, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 83-37 -82-75 / 83-37-82-84 | Fax: 01(81) 8337 7298