25 de Septiembre  |  Buscar

TROTE DELFIN 5K

XIX EDICION 2016

La Preparatoria 8 de la UANL., a través del Departamento Deportivo y la Coordinación del Área de Cultura Física y Salud, llevó a cabo con todos los alumnos de primero y tercer semestre, el XIX TROTE DELFÍN 5 K. El evento se realizó el día 4 de septiembre con salida y meta en el Parque Tolteca.

A los alumnos se les dieron dos banderazos de salida: Varonil y Femenil y se les guió a cumplir la ruta trazada y directo hacia la meta.

Los abasteciemientos estuvieron ubicados frente a Bosque Mágico, frente a Ciudad de los Niños y en el Parque Tolteca.

El objetivo del evento fue realizar una actividad física por medio de la convivencia entre Alumnos, Maestros, Personal Administrativo e Invitados; orientándolos hacia una vida sana y para una causa de apoyo a escuelas del Municipio de Guadalupe.

Agradecmos a todos los estudiantes su entusiasta participación y a los entrenadores de los distintos Equipos Representativos el apoyo brindado durante el evento.

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.