24 de Mayo  |  Buscar

TROTE DELFIN 5K

XIX EDICION 2016

La Preparatoria 8 de la UANL., a través del Departamento Deportivo y la Coordinación del Área de Cultura Física y Salud, llevó a cabo con todos los alumnos de primero y tercer semestre, el XIX TROTE DELFÍN 5 K. El evento se realizó el día 4 de septiembre con salida y meta en el Parque Tolteca.

A los alumnos se les dieron dos banderazos de salida: Varonil y Femenil y se les guió a cumplir la ruta trazada y directo hacia la meta.

Los abasteciemientos estuvieron ubicados frente a Bosque Mágico, frente a Ciudad de los Niños y en el Parque Tolteca.

El objetivo del evento fue realizar una actividad física por medio de la convivencia entre Alumnos, Maestros, Personal Administrativo e Invitados; orientándolos hacia una vida sana y para una causa de apoyo a escuelas del Municipio de Guadalupe.

Agradecmos a todos los estudiantes su entusiasta participación y a los entrenadores de los distintos Equipos Representativos el apoyo brindado durante el evento.

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.

ABRIL 2018

Junta con Padres de Familia 20 de Abril de 2018, horarios: Turno 1 Grupos: 201 al 217 a las 9:00 am. Grupos: 218 al 233 y 479 a las 11:00 am. Turno 2 Grupos: 450 al 466 a las 13:00 hrs. Grupos: 467 al 478 y 234 a las 15:00 hrs. Nota: Las juntas serán presididas por el maestro tutor y en los salones donde los alumnos toman las clases.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.