18 de Agosto  |  Buscar

TROTE DELFIN 5K

XIX EDICION 2016

La Preparatoria 8 de la UANL., a través del Departamento Deportivo y la Coordinación del Área de Cultura Física y Salud, llevó a cabo con todos los alumnos de primero y tercer semestre, el XIX TROTE DELFÍN 5 K. El evento se realizó el día 4 de septiembre con salida y meta en el Parque Tolteca.

A los alumnos se les dieron dos banderazos de salida: Varonil y Femenil y se les guió a cumplir la ruta trazada y directo hacia la meta.

Los abasteciemientos estuvieron ubicados frente a Bosque Mágico, frente a Ciudad de los Niños y en el Parque Tolteca.

El objetivo del evento fue realizar una actividad física por medio de la convivencia entre Alumnos, Maestros, Personal Administrativo e Invitados; orientándolos hacia una vida sana y para una causa de apoyo a escuelas del Municipio de Guadalupe.

Agradecmos a todos los estudiantes su entusiasta participación y a los entrenadores de los distintos Equipos Representativos el apoyo brindado durante el evento.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.