25 de Abril  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA

2016 - 2019

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019. La Ceremonia protocolaria se realizó ante la presencia de su familia, el Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. José Santos García Alvarado Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, la Secretaria General de la UANL  M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García,  Ex Directores, Maestros, Estudiantes y Personal Administrativo de nuestra dependencia.

En primer estancia el maestro consejero MC. Ramón Villarreal Guajardo y la consejera alumna de nuestra escuela dieron lectura al Capítulo de los Directores de la Ley Orgánica y Estatuto General de la UANL. Después de dirigir un mensaje, el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado realizó la Toma de Protesta a la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz, acto seguido el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios el Mtro. Rogelio Garza Rivera le colocó la “venera” a la Directora electa, medalla que es símbolo de autoridad y responsabilidad como Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.

La M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz agradeció la confianza depositada en su persona y enfatizó lo siguiente: “Es un gran orgullo para mi ser quien coordine las voluntades, los esfuerzos y las acciones de los integrantes de la Preparatoria 8, que durante estos 49 años de existencia, se ha distinguido por la calidad de los servicios prestados a la comunidad estudiantil y por su compromiso responsable con el entorno social en el que se encuentra inserta”.

Departamento de Actividades Estudiantiles

Te invita a inscribirte al Grupo de Voluntariado

- Inscripciones: https://forms.office.com/r/H05JBW7F9v - Fecha límite para inscribirse: viernes 16 de febrero 2024 - Comparte tu tiempo. - Conoce personas extraordinarias. - Contribuye al cambio

Departamento de Actividades Estudiantiles

Te invita a inscribirte al Curso - Taller de Emprendimiento "Mi Propio Negocio

Sesiones: en total son 6, del 19 de febrero al viernes 1 de marzo de 11:00 a 12:00 hrs. Solamente lunes, miércoles y viernes de ambas semanas. - Informes: en Actividades Estudiantiles (1er edificio, 2do piso). - Horario de atención: de 12:00-14:00 hrs. - Inscripciones: https://forms.office.com/r/C8A5URvLGY - Fecha límite para inscribirse: viernes 16 de febrero de 2023. - Cupo limitado

Mujeres y niñas en la ciencia: Transformando el mundo con innovación

Con motivo del día internacional de la mujer y la niña en la ciencia, 10 estudiantes de la Preparatoria acompañadas de la MSP Abigail Pruneda Arias, asistieron a la Prepa 7 a la conferencia

Felicitamos a las siguientes estudiantes su valiosa participación: 1. Valentina Escobedo Ivarra 2. ⁠Paola Berenice Limón Villarreal 3. ⁠Joselyn Margarita Zúñiga Moreno 4. ⁠Mariana Isabel Castillo Carranza 5. ⁠Melanie Victoria González Reyes 6. ⁠Ayari Jackeline Peña Gutierrez 7. ⁠Alessandra Paulin Martínez 8. ⁠Letizia Esmeralda Lara Reyes 9. ⁠Ximena Abundis Espinoza 10. ⁠Aimé Romina Sánchez Valerio

viernes cultural

Les presentamos la fotografía enviada por Blue.

Titulada: Sempiterno

Conferencia el Arte como estilo de vida

Grecia Guadalupe Sifuentes Ayala

Actividad AFI el registro será con asistencia en el evento