24 de Mayo  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA

2016 - 2019

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019. La Ceremonia protocolaria se realizó ante la presencia de su familia, el Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. José Santos García Alvarado Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, la Secretaria General de la UANL  M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García,  Ex Directores, Maestros, Estudiantes y Personal Administrativo de nuestra dependencia.

En primer estancia el maestro consejero MC. Ramón Villarreal Guajardo y la consejera alumna de nuestra escuela dieron lectura al Capítulo de los Directores de la Ley Orgánica y Estatuto General de la UANL. Después de dirigir un mensaje, el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado realizó la Toma de Protesta a la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz, acto seguido el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios el Mtro. Rogelio Garza Rivera le colocó la “venera” a la Directora electa, medalla que es símbolo de autoridad y responsabilidad como Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.

La M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz agradeció la confianza depositada en su persona y enfatizó lo siguiente: “Es un gran orgullo para mi ser quien coordine las voluntades, los esfuerzos y las acciones de los integrantes de la Preparatoria 8, que durante estos 49 años de existencia, se ha distinguido por la calidad de los servicios prestados a la comunidad estudiantil y por su compromiso responsable con el entorno social en el que se encuentra inserta”.

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.

ABRIL 2018

Junta con Padres de Familia 20 de Abril de 2018, horarios: Turno 1 Grupos: 201 al 217 a las 9:00 am. Grupos: 218 al 233 y 479 a las 11:00 am. Turno 2 Grupos: 450 al 466 a las 13:00 hrs. Grupos: 467 al 478 y 234 a las 15:00 hrs. Nota: Las juntas serán presididas por el maestro tutor y en los salones donde los alumnos toman las clases.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.