25 de Septiembre  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA

2016 - 2019

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019. La Ceremonia protocolaria se realizó ante la presencia de su familia, el Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. José Santos García Alvarado Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, la Secretaria General de la UANL  M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García,  Ex Directores, Maestros, Estudiantes y Personal Administrativo de nuestra dependencia.

En primer estancia el maestro consejero MC. Ramón Villarreal Guajardo y la consejera alumna de nuestra escuela dieron lectura al Capítulo de los Directores de la Ley Orgánica y Estatuto General de la UANL. Después de dirigir un mensaje, el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado realizó la Toma de Protesta a la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz, acto seguido el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios el Mtro. Rogelio Garza Rivera le colocó la “venera” a la Directora electa, medalla que es símbolo de autoridad y responsabilidad como Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.

La M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz agradeció la confianza depositada en su persona y enfatizó lo siguiente: “Es un gran orgullo para mi ser quien coordine las voluntades, los esfuerzos y las acciones de los integrantes de la Preparatoria 8, que durante estos 49 años de existencia, se ha distinguido por la calidad de los servicios prestados a la comunidad estudiantil y por su compromiso responsable con el entorno social en el que se encuentra inserta”.

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.