23 de Febrero  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA

2016 - 2019

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019. La Ceremonia protocolaria se realizó ante la presencia de su familia, el Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. José Santos García Alvarado Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, la Secretaria General de la UANL  M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García,  Ex Directores, Maestros, Estudiantes y Personal Administrativo de nuestra dependencia.

En primer estancia el maestro consejero MC. Ramón Villarreal Guajardo y la consejera alumna de nuestra escuela dieron lectura al Capítulo de los Directores de la Ley Orgánica y Estatuto General de la UANL. Después de dirigir un mensaje, el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado realizó la Toma de Protesta a la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz, acto seguido el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios el Mtro. Rogelio Garza Rivera le colocó la “venera” a la Directora electa, medalla que es símbolo de autoridad y responsabilidad como Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.

La M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz agradeció la confianza depositada en su persona y enfatizó lo siguiente: “Es un gran orgullo para mi ser quien coordine las voluntades, los esfuerzos y las acciones de los integrantes de la Preparatoria 8, que durante estos 49 años de existencia, se ha distinguido por la calidad de los servicios prestados a la comunidad estudiantil y por su compromiso responsable con el entorno social en el que se encuentra inserta”.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento. El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm