22 de Noviembre  |  Buscar

TOMA DE PROTESTA

2016 - 2019

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019. La Ceremonia protocolaria se realizó ante la presencia de su familia, el Rector el Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Dr. José Santos García Alvarado Presidente de la Honorable Junta de Gobierno, la Secretaria General de la UANL  M.A. Carmen del Rosario de la Fuente García,  Ex Directores, Maestros, Estudiantes y Personal Administrativo de nuestra dependencia.

En primer estancia el maestro consejero MC. Ramón Villarreal Guajardo y la consejera alumna de nuestra escuela dieron lectura al Capítulo de los Directores de la Ley Orgánica y Estatuto General de la UANL. Después de dirigir un mensaje, el Presidente de la H. Junta de Gobierno, Dr. José Santos García Alvarado realizó la Toma de Protesta a la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz, acto seguido el Rector de nuestra Máxima Casa de Estudios el Mtro. Rogelio Garza Rivera le colocó la “venera” a la Directora electa, medalla que es símbolo de autoridad y responsabilidad como Directora de la Preparatoria 8 de la UANL.

La M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz agradeció la confianza depositada en su persona y enfatizó lo siguiente: “Es un gran orgullo para mi ser quien coordine las voluntades, los esfuerzos y las acciones de los integrantes de la Preparatoria 8, que durante estos 49 años de existencia, se ha distinguido por la calidad de los servicios prestados a la comunidad estudiantil y por su compromiso responsable con el entorno social en el que se encuentra inserta”.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.