18 de Agosto  |  Buscar

Tamizaje

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en el mes de octubre se aplicó la prueba denominada Tamizaje, la cual permite detectar en los jóvenes, a través de 80 preguntas, situaciones de riesgo en ámbitos de comportamiento como depresión, ansiedad, alcoholismo, adicciones entre otras, de igual manera se darán pláticas que contribuyan a generar en los jóvenes ambientes sanos y positivos, agradecemos al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) por el apoyo que nos brindan, cuyo fin es el reforzar la formación de nuestros alumnos.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.