21 de Septiembre  |  Buscar

Tamizaje

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en el mes de octubre se aplicó la prueba denominada Tamizaje, la cual permite detectar en los jóvenes, a través de 80 preguntas, situaciones de riesgo en ámbitos de comportamiento como depresión, ansiedad, alcoholismo, adicciones entre otras, de igual manera se darán pláticas que contribuyan a generar en los jóvenes ambientes sanos y positivos, agradecemos al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) por el apoyo que nos brindan, cuyo fin es el reforzar la formación de nuestros alumnos.

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.