22 de Noviembre  |  Buscar

Tamizaje

Con la finalidad de apoyar el desarrollo integral de nuestros alumnos, en el mes de octubre se aplicó la prueba denominada Tamizaje, la cual permite detectar en los jóvenes, a través de 80 preguntas, situaciones de riesgo en ámbitos de comportamiento como depresión, ansiedad, alcoholismo, adicciones entre otras, de igual manera se darán pláticas que contribuyan a generar en los jóvenes ambientes sanos y positivos, agradecemos al Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) por el apoyo que nos brindan, cuyo fin es el reforzar la formación de nuestros alumnos.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.