25 de Septiembre  |  Buscar

Señorita Preparatoria 8 2017

El pasado viernes 25 de Agosto se llevó a cabo el concurso “Señorita Prepa 8”, al cual asistieron una gran cantidad de alumnos y familiares de las candidatas, en el jurado nos acompañó Claudia de la Fuente, Aylin Treviño y Brenda Bezares, también contamos con la presencia de anteriores Señoritas Preparatoria 8.
Después de un tiempo de buena música con el grupo “Acústicos”, el jurado determinó que por su entusiasmo, carisma, presentación y belleza, la ganadora del concurso sería la señorita María Fernanda, quien luego de ser coronada, y de haber pasado por una larga sesión fotográfica, me concedió una entrevista.
1.- ¿Qué fue lo que la motivó a postularse al concurso?
María Fernanda: “Lo primero que me motivó fue mis papás que me animaron a estar aquí, además que tengo mucha seguridad, y eso me animó a participar”.
2.- ¿Qué fue lo más complicado de este concurso para nuestra actual Señorita Prepa 8?
María Fernanda: “Yo creo que lo más complicado fue participar con mis compañeras, porque todas tienen lo suyo…yo creo que eso fue lo más difícil”.
Para ella no hubo nerviosismo, sino emoción el darse cuenta de cuantas personas estaban ahí para apoyarla, lo cual le dio más seguridad sobre sí misma.
3.- ¿Cómo fue que ella se sintió al saber que había ganado?
María Fernanda: “Muy emocionada porque mis papás me apoyaron bastante para estar aquí, también a los que me patrocinaron mi vestido, mi maquillaje, mi peinado, etc., me sentí muy agradecida con ellos, porque sin su ayuda no hubiera podido haber ganado este concurso”
Y ahora, lo que muchas mujeres nos preguntamos
4.- ¿Qué se siente llevar esa corona, y ese título de “Señorita Prepa 8”?
María Fernanda: “Es muy emocionante…me siento muy contenta, y pues a representar a todas mis compañeras”
Reportera: Gema Abrego

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.