22 de Noviembre  |  Buscar

SEMANA DE VALORES 2016

ORIENTACIÓN Y PROGRAMA CONSTRUYE T

La Dirección de la Preparatoria 8 a través del Departamento de Orientación Psicopedagógica y del Programa CONSTRUYE-T, llevará a cabo en nuestras instalaciones la Semana de Valores del 18 al 21 de abril.

Esta planeación pretende promover el fortalecimiento de los valores en los estudiantes para incrementar su “Formación Integral”, así como una convivencia sana, por lo cual se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Taller de “Formación de Líderes en Cultura de Paz”

Del 18 al 21 de abril, el cual será impartido por la DFIE en un horario de las 12 a las 13 horas en el auditorio, para los alumnos de 2do. Semestre.

Día 18 y 19 de abril (1:00-2:30 pm, 3:30-5:00 pm): Cine-debate

Se presentarán a los alumnos diversos cortos referentes a los valores y al final   se comentara sobre la importancia de los mismos.

El miércoles 20 de abril a las 2:30 p.m se realizará una Charla de valores de la asociación Bienestar con el Lic. Esteban Torres.

El jueves 21 de abril de 4:20 a 5:30 p.m. la maestra Lic. Teresa Ramírez participará con la Narración de cuentos.

Durante la semana los Maestros Orientadores serán los encargados de realizar en sus grupos asignados actividades que promuevan el fortalecimiento de los valores, a través de estrategias como la Resolución de crucigramas, Creación de historias, Comics, Analizando casos, Creación de frases para promocionar los valores, entre otros.

Les invitamos a participar para FORMAR LIDERES CON CULTURA DE PAZ

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.