25 de Septiembre  |  Buscar

Presentamos orgullosamente nuestro libro

Presentamos orgullosamente el libro “Con el orgullo de ser Preparatoria 8, Los primeros cincuenta años (1967-2017) ¡Continuamos haciendo historia!”. Es un relato testimonial que se prefigura como un libro de historia que pronto será, seguramente, tomado como un referente importante en los trabajos de investigación histórica por las nuevas generaciones de universitarios interesados en la preservación de la memoria histórica de nuestra universidad y de nuestra comunidad.

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.