23 de Febrero  |  Buscar

PREMIO NUEVO LEON A LA COMPETITIVIDAD

RECONOCIMIENTO PLATINO

En noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación PNLC 2016 en Cintermex, en la cual la Preparatoria 8 hizo presencia, obteniendo por quinto año consecutivo el Reconocimiento ORO y con ello el PLATINO. Gracias a toda la comunidad educativa y a todos los que forman nuestra cadena de valor en especial a los responsables de los 11 criterios que norman el Premio.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento. El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm