22 de Noviembre  |  Buscar

PREMIA UANL LO MEJOR DEL DEPORTE UNIVERSITARIO

Primer Lugar en el Trofeo Universidad

Premia UANL lo mejor del deporte universitario

La Universidad Autónoma de Nuevo León distinguió lo mejor del deporte estudiantil. El Rector Rogelio Garza Rivera entregó a la Preparatoria 8 el Reconocimiento por obtener Primer Lugar en el Trofeo Universidad.

En el acto estuvieron presentes la Secretaria General de la UANL, Carmen del Rosario de la Fuente García; el Director de Deportes de la UANL, José Alberto Pérez García; y el Director de la Facultad de Organización Deportiva, José Tristán Rodríguez, en calidad de anfitrión.

Como invitados especiales presidieron la ceremonia el Presidente del Consejo Consultivo de la UANL y Presidente del Club de Beisbol Monterrey, José Maiz García; Presidente de Club Tigres y Sinergia Deportiva, Alejandro Rodríguez Miechielsen; y el Presidente del equipo Fuerza Regia, Sergio Ganem Velázquez.

Entrevista al maestro Reginaldo Chavira / Coordinador Deportivo

Hace unos días se dio a conocer que a la Preparatoria 8 le fue otorgado el 1er. lugar en deportes, por lo cual se le realizó una entrevista al maestro Chavira (Coordinador de Deportes), en la cual nos dio a conocer que su mayor dificultad para poder lograr dicho reconocimiento fue la integración entre el equipo de trabajo y detectar el talento de los alumnos, ya que sin esto no se hubiera logrado lo antes mencionado.

¿El maestro Chavira cree que esta gran hazaña se pueda repetir en un futuro próximo?

• Es muy complejo, pero estamos trabajando precisamente con ese objetivo. Esto no es cosa de una persona, esto es un equipo de trabajo, que a mí me toque liderarlo es cierto, pero lo más importante es que hemos logrado todo este trabajo, y sobre todo el apoyo de la administración, nuestra directora, la maestra Ma. De la Luz pero luego la integración del equipo que nos ha permitido no solo ser campeones, sino siempre estar dentro de los 3 primeros lugares, y eso es fundamental”

¿Cómo se sintió al saber que la preparatoria ganó el 1er. lugar en deportes?

• El maestro con una gran sonrisa respondió: “Me sentí feliz, emocionado, pues es algo que hemos estado persiguiendo desde años atrás, y no se nos daba…Quiero agradecer a nuestra directora, a la administración que nos han dado todo el apoyo en el departamento deportivo. Todos están involucrados en esto, y esto no es un logro del departamento de deportes, sino de la Preparatoria 8”

• Reportaje: Gema Esmeralda Silva Abrego / Grupo 352

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.