18 de Agosto  |  Buscar

PLATICAS DE SEGURIDAD

El día 6 de noviembre se ofrecieron pláticas a nuestros alumnos sobre el tema de seguridad, esto dentro del programa “Grupos Problema”, que implementa el departamento de Seguridad y Vigilancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuya finalidad es proporcionar a nuestros jóvenes herramientas para su propia seguridad y la de sus compañeros; agradecemos al Lic. Gustavo Covarrubias, su apoyo y dedicación.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.