23 de Julio  |  Buscar

PASOS POR LA SALUD CON PREVENCIÓN

Promoción de la Salud

Los días 16 y 17 de febrero del presente y con la bienvenida al evento por parte de la Maestra Ma. de la Luz Tovar de la Cruz, Directora de nuestra institución, se llevó a cabo el curso de formación para capacitadores del programa "6 pasos por la salud con prevención" en las instalaciones de la biblioteca “Ernesto Pérez Martínez” de la Preparatoria 8.

Este curso fue impartido por personal calificado de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaria de Salud N. L. con el objetivo de promover y crear conciencia a la comunidad escolar y general sobre saneamiento básico, para el cuidado en el hogar del agua; de los alimentos; del correcto lavado de manos; del manejo de las excretas, basura y fauna nociva.

Se contó con un módulo de instrucción en donde se explicaron los 6 pasos detenidamente y posteriormente se organizaron mesas de trabajo para reforzar el conocimiento donde los asistentes investigaron y expusieron los temas a los capacitadores de la Secretaria De Salud quienes evaluaron las competencias recién adquiridas. Con este curso se pretende lograr la certificación por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.

Alumnos reingreso a 3er semestre

Se les informa, que deberán pagar $550.00 del curso propedéutico y una camiseta.

Educación a distancia

A todos los interesados en realizar estudios de Bachillerato, les invitamos a concursar en la modalidad mixta.